Portada del sitio > Noticias > Sony devela su nueva gama de productos en IFA 2016

Sony devela su nueva gama de productos en IFA 2016

  • sep.

    2

    2016
    Miguel Enredado

El presidente y director general de Sony, Kazuo Hirai, presentó la nueva línea de audio de la compañía como ejemplo de su dedicación a la creación de productos más atractivos y diferenciados. Mencionó el sistema de realidad virtual (VR) PlayStationVR y las diversas iniciativas en referencia a cómo Sony continúa encontrando oportunidades para la innovación en el mundo de la electrónica de consumo, como el programa Seed Acceleration, Life Space UX, IA y robótica.

Principales productos y prototipos

Sony anunció dos nuevos modelos Xperia de la gama de smartphones Xperia X: El nuevo producto insignia Xperia XZ y el Xperia X Compact, ambos con experiencia de cámara mejorada gracias a la nueva tecnología de triple detección de imagen. El Xperia XZ se lanzará a nivel mundial en octubre, mientras que el Xperia X Compact se lanzará en todo el mundo a partir de septiembre.

Los dos modelos ofrecen avances significativos en la grabación de vídeo. Son los primeros smartphones con estabilización de imágenes de 5 ejes, lo que permite capturar videos más fluidos, incluso con el zoom al máximo. Además, están repletos de funciones inteligentes que optimizan tu experiencia como usuario Xperia basado en el uso, como la tecnología de carga adaptativa desarrollada junto a Qnovo Inc. para ampliar la duración de la batería.
El Xperia XZ tiene una pantalla Full HD de 5,2" y una carcasa metálica que encaja perfectamente con tu mano. El Xperia X Compact tiene una pantalla HD de 4,6".

Sony anunció también Xperia Ear, su producto manos libres intraural inteligente que ofrece una manera nueva de comunicarse, disponible a partir de noviembre en mercados seleccionados.
Xperia Ear responde a órdenes verbales con acciones intuitivas y, a través de la conexión inalámbrica con tu smartphone, te ofrece información y asistencia con una interacción por voz auténtica y natural. Equipado con Sony Agent Technology y un sensor de proximidad, Xperia Ear te ofrece información útil, como calendario y otras actualizaciones personalizadas, cuando lo colocas en tu oreja, permitiéndote mantenerte conectado al mismo tiempo que disfrutas del mundo que te rodea. Sony mostró también el proyector Xperia y Xperia

Audio

Sony presentó la nueva línea Signature Series, productos de audio de alta resolución (Hi-Res) que incluye los auriculares estéreo MDR-Z1R, dos nuevos modelos Walkman WM1 (NW-WM1Z y NW-WM1A) y el amplificador de auriculares TA-ZH1ES. Con Signature Series, Sony continúa con su búsqueda de los últimos materiales y estructuras para reproducir el mejor sonido posible, optando por un enfoque de diseño poco convencional.
Signature Series transmite con fidelidad el corazón y el alma que ponen los artistas en su música, desde la resonancia sublime de una orquesta a la pasión desbordante de un concierto en directo. Esta nueva gama empuja el sonido a una esfera completamente nueva; llevando la experiencia de los auriculares de “escuchar” a “sentir”.sentir”.