Portada del sitio > Noticias > Walmart.com.mx, primera tienda de autoservicio personalizable

Walmart.com.mx, primera tienda de autoservicio personalizable

  • feb.

    17

    2017
    Miguel Enredado

Walmart.com.mx relanzó su página principal de la sección Súper, con la característica principal que permite a sus clientes personalizar su experiencia de compra en línea.
Ahora es posible acomodar las diferentes secciones de la página principal de Súper de Walmart.com.mx de acuerdo con sus necesidades; por ejemplo, arrastrar las secciones de Destacados o Preferencias y colocarlas en el orden que deseen.
Las categorías incluidas en la sección de Súper son: Despensa, Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, Salchichonería, Panadería y Tortillería, Jugos y Bebidas, Cerveza, Vinos y Licores, Congelados, Limpieza y Mascotas, Bebés, Farmacia e Higiene y Belleza.
Con la frecuencia de uso de las diferentes categorías, se crearán accesos directos de las secciones favoritas de los clientes, agrupados en un solo lugar para ingresar de manera más fácil y rápida a lo que necesiten de la sección Súper de Walmart.com.mx.
Las nuevas funcionalidades de la página principal ayudan a los clientes a hacer su Súper en 10 minutos o menos, además su nuevo menú les permite encontrar más marcas y productos más fácil y rápido.