27 de abril de 2024

Equinix acerca todo el poder de cómputo e inteligencia artificial de NVIDIA DGX con nuevo servicio

24 de enero de 2024 | Miguel Perez

Equinix lanza un servicio de nube privada totalmente administrado que permite a las empresas adquirir y administrar fácilmente su propia infraestructura de supercomputación e IA NVIDIA DGX para construir y ejecutar modelos de IA generativos personalizados.

El servicio ya está disponible e incluye sistemas NVIDIA DGX, NVIDIA networking y la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise. Equinix instala y opera la infraestructura NVIDIA de cada cliente y puede implementar servicios en algunos de sus centros de datos International Business Exchange™ (IBX®) líderes en todo el mundo.

"Para aprovechar el enorme potencial de la IA generativa, las empresas necesitan una infraestructura híbrida adaptable y escalable en sus mercados locales para llevar la supercomputación y la IA a sus datos", afirmó Charles Meyers, presidente y CEO de Equinix. "Nuestro nuevo servicio ofrece a los clientes una forma rápida y rentable de adoptar una infraestructura de IA avanzada operada y gestionada por expertos de todo el mundo".

"La IA generativa está transformando todas las industrias", afirmó Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. "Ahora, las empresas pueden tener la supercomputación y el software de inteligencia artificial de NVIDIA combinados con la eficiencia operativa de la gestión de Equinix en cientos de centros de datos de todo el mundo".

Servicio escalable para impulsar la innovación en todas las industrias

Con este servicio, las empresas pueden escalar sus operaciones de infraestructura para alcanzar el nivel de rendimiento de IA necesario para desarrollar y ejecutar modelos masivos.

Entre las empresas que acceden temprano al servicio están líderes en biofarmacéuticos, servicios financieros, software, automoción y comercio minorista, que construyen Centros de Excelencia de IA para dar una base estratégica para varios casos de uso de LLM.

Esto incluye acelerar el tiempo de comercialización de nuevos medicamentos, desarrollar copilotos de IA para agentes de servicio al cliente y crear asistentes virtuales de productividad.

Acceso sencillo y administrado a la supercomputación y la IA de NVIDIA de forma privada

El servicio de gestión de Equinix para las soluciones de inteligencia artificial y supercomputación de NVIDIA permite a los clientes operar su infraestructura de inteligencia artificial cerca de sus datos.

El servicio ofrece acceso a redes privadas de alta velocidad a proveedores de servicios de redes globales, lo que permite una rápida recuperación de información de IA generativa en redes de área amplia empresarial. Además, proporciona interconexiones privadas de alto ancho de banda a servicios en la nube y proveedores de servicios para facilitar las cargas de trabajo de IA y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de cumplimiento y seguridad de los datos.

Al utilizar el servicio, los clientes pueden acceder fácilmente al software NVIDIA AI Enterprise para acelerar el desarrollo y la implementación de aplicaciones de IA, incluida la IA generativa. NVIDIA AI Enterprise incluye modelos previamente entrenados, marcos optimizados y bibliotecas de software de ciencia de datos aceleradas, como el framework NVIDIA NeMo™ para la creación de LLMs, NVIDIA RAPIDS™ para data science, NVIDIA Clara para el sector de la salud y NVIDIA TensorRT™-LLM para la optimización del rendimiento de modelos de lenguaje grandes.

Soporte a nivel empresarial

La solución también ofrece soporte y seguridad a nivel empresarial. Esto incluye profesionales de centro de datos de Equinix para ayudar a los clientes a construir e implementar rápidamente sus modelos de IA personalizados, así como acceso a los expertos en IA de NVIDIA..

Disponibilidad

El servicio de nube privada totalmente administrado ya está disponible. Para obtener más información, visite el website de Equinix o contacte su representante o integrador de sistemas NVIDIA.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado