Portada del sitio > Videojuegos > Llega a México Disney Infinity Edición 3.0 de la mano de Star (...)

Llega a México Disney Infinity Edición 3.0 de la mano de Star Wars

  • sep.

    26

    2015
    Miguel Enredado

Ya se encuentra disponible la versión más reciente de la franquicia de videojuegos de Disney Infinity 3.0, en donde Star Wars, Disney Pixar y Marvel se unen para brindar la mejor experiencia de juego para toda la familia.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el software del videojuego y la base, el Set de Juego de Star Wars El ocaso de la República, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

De igual forma, Boba Fett se une a Disney Infinity Edición 3.0 como parte de la edición limitada de Sony para plataformas PlayStation. El legendario cazarrecompensas de Star Wars y el Set de Juego Star Wars: Rebelión contra el Imperio estarán disponibles a través del exclusivo Pack Inicial de edición limitada de la saga Star Wars que incluye:

  • Software del videojuego Disney Infinity Edición 3.0
  • Set de Juego Star Wars: El ocaso de la República, figura de Ahsoka Tano y figura de Anakin Skywalker
  • Set de Juego Star Wars: Rebelión contra el Imperio, figura de Luke Skywalker, figura de la Princesa Leia
  • Figura de Boba Fett
  • Base de Disney Infinity Edición 3.0
  • Tarjeta con código para web (desbloquea contenidos para PC/móviles)


Hacia fines de este año, estarán disponibles más Sets de Juego, Discos de Poder y figuras de Disney Infinity Edición 3.0.

Los fans que ya tienen Disney Infinity y Disney Infinity Edición 2.0, pero quieren jugar en Disney Infinity Edición 3.0, podrán comprar y descargar digitalmente el videojuego de Disney Infinity Edición 3.0. Los jugadores de Disney Infinity que cuenten con conexión de Internet pueden descargar el juego digitalmente en los sistemas de PlayStation4 y PlayStation3, así como en el sistema Wii U de Nintendo, Xbox One y Xbox 360. Podrán utilizar la base, las figuras y los Discos de Poder de Disney Infinity que ya poseen con el nuevo y mejorado Toy Box 3.0, sin necesidad de comprar un nuevo Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0.

Para expandir la experiencia, los jugadores también pueden comprar por separado todos los Sets de Juego, Discos de Poder y figuras disponibles para Disney Infinity Edición 3.0. Además, el contenido generado por usuarios ya está disponible online para ser descargado de manera gratuita en el nuevo y mejorado modo Toy Box de Disney Infinity Edición 3.0. Los jugadores pueden seguir expandiendo su experiencia de Disney Infinity con Toy Boxes creadas por el equipo de desarrollo de Avalanche Software, Artistas de Toy Box y la comunidad de Disney Infinity.