Portada del sitio > Apps > Presentan Urbox, plataforma tecnológica para organizar cualquier (...)

Presentan Urbox, plataforma tecnológica para organizar cualquier evento

  • sep.

    7

    2017
    Redacción

El comportamiento digital de las personas y su interacción con las plataformas sociales, ofrece la oportunidad de crear soluciones adecuadas a su vida tecnológica, donde la información se encuentra a un clic de distancia.
Urbox es una plataforma digital que ofrece a los usuarios digitales crear un espacio en Internet para administrar, celebrar y organizar todas las actividades que familiares, amigos, socios e invitados en general realicen en reuniones sociales.
Bodas, XV años, bautizos, primera comunión y demás celebraciones ahora pueden ser administradas pre, durante y post al evento de una manera sencilla con Urbox. Está disponible para IOS y Android y se comercializará a través de paquetes donde los organizadores podrán contratarlos y sus invitados descargaran la aplicación gratuitamente.

La plataforma ofrece tres niveles de servicio. El más básico es Vital y ofrece la creación de un sitio web con el dominio personalizado, invitaciones, detalles del evento, configuración, cámara e integración con redes sociales.
El servicio Social agrega un muro en la plataforma, mensajes privados, menú y mapa del evento. Por último, el Máximo permite la colocación de una pantalla, rockola y DJ para personalizar aún más los eventos.
Mary Entebi y Abraham Dichi creadores de Urbox explicaron que de esta forma los invitados pueden compartir todo lo que ocurre en las celebraciones, ya que los invitados deben descargar la aplicación en sus smartphones para seguir a detalle lo que ocurre, incluso revivir esos recuerdos las veces que deseen.
El servicio es totalmente personalizado, y cuenta con distintos paquetes todos enfocados a que tu evento sea un éxito total.