27 de abril de 2024

Marshall Wireless Multi-room el equipo de audio para cualquier sala

3 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

Marshall Headphones anunció la llegada a México del sistema Marshall Wireless Multi-room, una familia de bocinas Wi-Fi que permiten reproducir audio de diferentes fuentes de manea inalámbrica, ya sea en cada habitación o la misma canción en toda la casa.

La tecnología de administración permite recibir hasta seis fuentes de audio como Chromecast builtin, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth, así como a través de cable con entradas de 3.5 mm y RCA.

La conectividad por Wi-Fi facilita la configuración desde un altavoz hasta las necesidades de cualquier recinto.

Cuenta con siete preajustes para configurar la reproducción de acceso inmediato por artista, álbum, lista de reproducción en Spotify o emisoras de radio por Internet. Los preajustes son configurados a través de la aplicación Marshall Multi-Room para smartphones.

Al conectar el teléfono es posible recibir llamadas, mensajes de texto o buscar videos sin interrumpir la música. Además, la calidad de sonido nunca se verá afectada.

El sistema Wireless Multi-room de Marshall está conformado por los tres altavoces: Acton, Stanmore y Woburn, que pueden operar por separado o conectarse en conjunto para adaptarse al espacio elegido.

Acton Multi-room

Acton es compacto y su sonido es simplemente extraordinario. Produce una experiencia de audio potente y equilibrada. Por su tamaño cabe en la más pequeña de las estanterías, lo que lo hace perfecto para espacios reducidos.

Stanmore Multi-room

Stanmore es el altavoz más versátil de la línea Marshall y es perfecto para cualquier habitación, ya sea grande o pequeña. Produce un sonido limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, gracias a los componentes avanzados que se incluyen dentro de esta máquina musical.

Woburn Multi-room

El altavoz más grande de Marshall, Woburn, cuenta con un sonido y un aspecto robusto que lo convierten en el componente perfecto incluso para los grandes espacios o los oídos más exigentes. Woburn Multi-room destaca los agudos altos de manera limpia y maneja los graves más bajos con facilidad manteniendo un rango claro y realista. Los altavoces de graves duales de 5,25” emparejados con un total de 110 vatios de potencia despiertan los sentidos.

El sistema Marshall Wireless Multi-room ya está disponible en Best Buy, Sanborns, El Palacio de Hierro y Liverpool con precios sugeridos de $9,299 para Acton, $11,999 para Stanmore y $13,999 pesos para Woburn.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado