Portada del sitio > Empresas > Adobe impulsa la innovación creativa

Adobe impulsa la innovación creativa

  • oct.

    5

    2015
    Miguel Enredado

La compañía lanzó dos nuevas aplicaciones móviles, Photoshop Fix y Capture CC, que permiten hacer retoques rápidamente y capturar recursos mientras se está en movimiento, así como nuevas capacidades para las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud que incluyen a Photoshop CC, Illustrator CC y Premiere Pro CC.

Asimismo, Adobe está haciendo demostraciones de su tecnología patentada CreativSync, la cual permite conectar las aplicaciones móviles y de escritorio y los recursos que los creativos utilizan a diario. Además, la compañía informó que contenido de video llegará pronto a Adobe Stock, la colección libre de regalías de fotos, ilustraciones y gráficos de alta calidad de la compañía.

“Creative Cloud se ha convertido en la plataforma de facto para todos los creativos, la cual brinda las herramientas y los servicios para satisfacer todas las necesidades creativas. Con este reciente lanzamiento, le estamos dando a nuestros clientes creativos la libertad que necesitan para trabajar e inspirarse desde cualquier lugar”, señaló Bryan Lamkin, vicepresidente senior y director general de Medios Digitales de Adobe. “Estar permanentemente conectado con sus recursos, sus equipos y proyectos es fundamental para los diseñadores de hoy. Con la actualización de Creative Cloud, la tecnología CreativeSync distintiva de Adobe crea poderosas conexiones entre las aplicaciones móviles y de escritorio así como con los recursos creativos esenciales”.

Las aplicaciones móviles permiten diseñar en movimiento

A partir de hoy, Photoshop Fix ofrecerá una experiencia de edición de imágenes enfocada en el retoque y la restauración en un dispositivo móvil, potenciada por la mundialmente reconocida ciencia de la imagen de Adobe. La interfaz táctil sencilla e intuitiva pone a disposición las legendarias funcionalidades de escritorio de Photoshop, como Healing Brush y Liquify, para realizar un trabajo de retoque real tanto en el iPad como en el iPhone.

CreativeSync está detrás del nuevo lienzo creativo conectado

En el corazón de Creative Cloud se encuentra CreativeSync, una tecnología distintiva de Adobe que sincroniza los recursos creativos de forma inteligente: archivos, fotografías, fuentes, gráficas vectoriales, pinceles, colores, configuraciones, metadatos y más. Gracias a CreativeSync, todos los recursos creados con las aplicaciones móviles de Adobe pueden guardarse en las Creative Cloud Libraries, a las cuales puede tenerse acceso a través de las aplicaciones móviles y de escritorio y compartirse con otros miembros de Creative Cloud, de modo que es fácil colaborar, conservar la consistencia de los diseños e incluso crear guías de estilo que pueden utilizarse en los proyectos.