Portada del sitio > Empresas > La nueva era tecnológica de la industria hotelera

La nueva era tecnológica de la industria hotelera

  • ago.

    28

    2015
    Miguel Enredado

Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha anunciado la apertura del primer hotel Holiday Inn con un sistema de cerraduras Kaba, con tecnología de proximidad accesible y confiable, en Santa Fe, Ciudad de México.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Marketing Comercial de IHG en México, América Latina y El Caribe, dijo: "estamos encantados de traer la marca Holiday Inn a Santa Fe. La zona se está desarrollando rápidamente y se convierte en un centro de negocios. Estamos seguros de que se dará la bienvenida a la gama de servicios y comodidades modernas que se encuentra en una marca de confianza como el Holiday Inn".

La industria hotelera ha decidido instalar un nuevo sistema de cerraduras de proximidad. El sistema ILCO 790 de KABA, representa la mejor opción de evolución en la seguridad de las habitaciones.

"La migración a sistemas de proximidad aplica tanto a hoteles en operación cerraduras de llave mecánica o de banda magnética, y por supuesto a hoteles que buscan un sistema robusto pero muy accesible en precio" afirmó Ramiro Gordillo, Director de Business Development para KABA México. 

Los huéspedes del Holiday Inn México Santa Fe, además de deleitarse con el restaurante, bar, piscina, gimnasio totalmente equipado, centro de negocios y salas de reuniones, podrán disfrutar del sistema de alta gama de seguridad.

El sistema ILCO 790 de KABA es muy fácil de utilizar, ya que los huéspedes sólo tienen que colocar la tarjeta frente a la cerradura; cuenta con apoyo auditivo y visual para el usuario, así como con la cancelación automática del huésped anterior para brindar mayor seguridad y privacidad.

Portafolio