Portada del sitio > Empresas > Nuevas impresoras y PCs para PyMEs

Nuevas impresoras y PCs para PyMEs

  • sep.

    16

    2015
    Miguel Enredado

Diseñados para empresas de todos los tamaños, los nuevos equipos cubren las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de descubrir formas nuevas para impulsar la productividad, resolver las amenazas de seguridad y administrar los costos de TI, las nuevas impresoras y PCs HP Pro serie 400 fueron diseñadas pensando en esas necesidades.

Los dispositivosde la serie Pro de PC

Tanto la HP ProOne serie 400 G2 AiO como la HP ProDesk serie 400 usan procesadores Intel Core de sexta generación para ofrecer la máxima potencia y rendimiento. La G2 AiO está totalmente rediseñada, ofrece una amplia versatilidad para PyMEs con un diseño que le permite ahorrar espacio y que presenta las primeras cubiertas traseras en colores de HP para equipos todo-en-uno para uso empresarial.

La ProOne 400 de 20" optimiza los recursos de Windows 10 y mejora la colaboración con el software de reducción de ruido de HP, una cámara web HD de 1 MP integrada y una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos de extremo a extremo opcional. Ofrece una amplia gama de tamaños, con opciones en factor de forma ultrapequeño, pequeño o microtorre, todas optimizadas para brindar rendimiento y precios accesibles.

La HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini ofrece un ecosistema completo para montar, asegurar físicamente e instalar el dispositivo. La desktop cabe debajo de un escritorio o detrás de un monitor, donde el espacio es una limitación importante, e incluye un nuevo puerto en serie estándar, VGA y DisplayPort, además de RAM DDR4 para mayor productividad y funcionalidad. La plataforma de la HP ProDesk 400 G3 Microtower ofrece la solución de desktop de mejor precio, más expansible y de más alto rendimiento de HP para PyMEs.

Impresoras con mejor velocidad de impresión

Las nuevas impresoras y multifuncionales HP LaserJet serie 400 ofrecen velocidad y eficacia para mantener a las empresas en su nivel de productividad más alto, con la máxima velocidad de salida en la primera página, impresión a doble cara y el consumo de energía más bajo. Son ideales para pequeños grupos de trabajo desde tres a 10 usuarios que imprimen hasta 4,000 páginas por mes.

La HP LaserJet Pro serie M402 es una impresora monocromática excelente para espacios de trabajo compactos al ser la impresora más pequeña y con el consumo de energía más eficiente en su clase.
La impresora a color HP LaserJet Pro serie M452 ofrece un rápido rendimiento en impresiones a color, el mejor de su clase, con una salida de la primera página 48 % más rápida que sus antecesoras.
La impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP serie M426 ofrece impresión monocromática dentro de un multifuncional diseñado para ofrecer productividad, con rápido escaneo a doble cara, compatibilidad con flujos de trabajo de documentos, que incluyen escaneo a correo electrónico, a carpeta, a USB y capacidades de almacenamiento en nube.
La impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP serie M477 ofrece un rápido escaneo a doble cara y admite flujos de trabajo de documentos, que incluyen escaneo a correo electrónico, a carpeta, a USB y capacidades de almacenamiento en nube.

Precios y disponibilidad

  • La HP ProDesk 400 G2 está disponible a partir del mes de agosto.
  • La HP ProDesk 400 G3 estará disponible a partir del mes de noviembre.
  • La HP ProOne serie 400 G2 AiO estará disponible a partir del mes de noviembre.
  • La HP LaserJet Pro serie M402 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $4,300 pesos.
  • HP LaserJet Pro serie M452 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $6,600pesos.
  • La HP LaserJet Pro serie M426 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $7,200pesos.
  • La HP LaserJet Pro serie M477 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $6,100 pesos.

Para obtener más información sobre las PC HP serie Pro, visite www.hp.com/go/newstyleit; y para saber más de las LaserJets HP serie Pro, visite: www.hp.com/go/newlaserjets.