Portada del sitio > Empresas > Nuevo Country Manager de ESET para México

Nuevo Country Manager de ESET para México

  • sep.

    10

    2015
    Miguel Enredado

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Luis Arturo Vázquez como nuevo Country Manager de México de ESET Latinoamérica. El ejecutivo guiará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado de ESET en el país.

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria laboral destacándose su paso por Cisco Systems Business Unit como Sr Manager, y su amplia experiencia en Ingram Micro México de la que formó parte durante 19 años alcanzando el puesto de Sr Manager Regional. Durante toda su carrera, Vázquez adquirió diferentes habilidades y conocimientos en metodologías de management y desarrollo de negocios, mejora de procesos, implementación de planes de ventas así como el desarrollo del relacionamiento con clientes, proveedores y autoridades.

“Es un gran privilegio que ESET me haya designado como Country Manager de México, es para mí un honor tanto el aceptar esta responsabilidad como el comenzar a formar parte de este grupo de excelentes profesionales con grandes valores humanos y de trabajo. El objetivo principal es seguir la línea regional de la compañía, continuando el crecimiento de la misma y consolidándola como uno de los jugadores más importantes a nivel local”, comenta Luis Arturo Vázquez sobre su nuevo rol.


Luis Arturo es egresado de la carrera Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ESET es una empresa global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia, y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Buenos Aires y Singapur. Su presencia en México inicio en el año 2007.