Portada del sitio > Empresas > Ruckus Wireless simplifica el Wi-Fi para las PYMES

Ruckus Wireless simplifica el Wi-Fi para las PYMES

  • oct.

    6

    2015
    Miguel Enredado

Ruckus Wireless anunció los PAs (Puntos de Acceso) Ruckus Unleashed, basados en una arquitectura Wi-Fi sin controlador que reduce el costo de propiedad y ofrece hasta 50 por ciento mayor desempeño Wi-Fi1 para empresas pequeñas.

Ya no se requiere de controladores y puntos de acceso separados, lo que permite reducir los costos iniciales. La instalación también es fácil gracias a una interfase sencilla que ayuda a las compañías a configurar el Wi-Fi en solo 60 segundos.

Las empresas pequeñas siguen siendo un importante motor de crecimiento en el mundo con 65 millones de negocios pequeños, los cuales representan más de la mitad de la fuerza de trabajo global (700 millones de personas). Una encuesta del Grupo SMB muestra que el 60 por ciento de los líderes de compañías pequeñas ven las soluciones móviles como primordiales para su negocio.

Cada punto de acceso ofrece un rendimiento Wi-Fi en alcances externos de hasta 512 aparatos conectados simultáneamente. Los puntos de acceso Unleashed tienen la tecnología Wi-Fi inteligente que ha hecho a Ruckus tan popular, incluyendo avances patentados como:

  • Tecnología de antenas adaptables (BeamFlex)
  • Selección de canal adaptable basado en la capacidad (ChannelFly)
  • Configuración de usuario-dispositivo automática (Zero-IT Activation)
  • Seguridad Wi-Fi dinámica (Dynamic PSK)