Portada del sitio > Empresas > AppDynamics apoya a las empresas definidas por software

AppDynamics apoya a las empresas definidas por software

  • oct.

    13

    2015
    Miguel Enredado

AppDynamics, compañía líder de inteligencia de aplicaciones, anunció su incursión al mercado mexicano para brindar a las empresas e instancias gubernamentales sus soluciones tecnológicas de próxima generación para gestionar el desempeño de las aplicaciones, Application Analytics, y el más amplio mercado de gestión de operaciones de TI.

La compañía está desarrollando una red de socios estratégicos en México para apoyar sus iniciativas comerciales y brindar servicio a sus clientes en el creciente mercado de consumo digital del país.

AppDynamics potencia a las empresas con soluciones para monitorear, gestionar, analizar y optimizar el desempeño de las aplicaciones en tiempo real. La Application Intelligence Platform gestiona proactivamente los complejos entornos de software mediante el monitoreo en tiempo real, brindando así la capacidad de automatizar la resolución de problemas con el objetivo de asegurar una experiencia óptima para el consumidor.

“Al clima de negocios de hoy lo define el software, con aplicaciones de misión crítica en entornos altamente dinámicos que incluyen a la nube, los centros de datos internos y las arquitecturas híbridas”, señaló Kalyan Ramanathan, vicepresidente de marketing de producto de AppDynamics. “Estas aplicaciones requieren de una solución de desempeño robusta para realizar búsquedas, mapear y monitorear continuamente el entorno para prevenir problemas y resolverlos rápidamente cuando llegan a ocurrir”.

La AppDynamics Application Intelligence Platform es una solución completa que permite que las compañías e instancias gubernamentales maximicen el desempeño de su negocio y de sus aplicaciones. La plataforma está diseñada para ayudar a dar a los usuarios de los sectores públicos y privados la confianza de que sus aplicaciones están funcionando perfectamente, ofrecer al personal de TI la visibilidad operativa y el control que necesitan, y darles a los usuarios finales las mejores experiencias que esperan y exigen.