Portada del sitio > Empresas > Arcserve expande sus servicios de protección de datos hacia la (...)

Arcserve expande sus servicios de protección de datos hacia la nube

  • oct.

    30

    2015
    Miguel Enredado

La Nube de Arcserve permite a las organizaciones complementar sus estrategias de protección de datos, asegurando su continuidad con recuperación de datos ante imprevistos, además de brindar posibilidades valiosas a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) de ampliar la cartera de soluciones de protección. La Serie de Appliance Arcserve UDP trae a la industria la primera y más completa solución de respaldo, protección y recuperación de datos para pequeñas y medianas empresas que buscan un respaldo fácil de implementar y gestionar.

"Los clientes buscan nuevas respuestas a viejos problemas con el objetivo de encontrar soluciones de protección integral a través de una infraestructura diversificada, con un enfoque híbrido que incluye la deduplicación de disco, cinta a largo plazo y agilidad en la nube - todo en una sola plataforma que sea fácil de implementar y gestionar. El resurgimiento de Arcserve en el mercado de respaldo de datos en 2015 con nuevo software UDP y el enfoque renovado tras la separación de CA, debe tener a sus clientes entusiasmados al ver el regreso a las raíces de innovación de este gigante en materia de protección de datos. "- Jason Buffington, Analista Senior de Protección de Datos, ESG.

La Nube Arcserve cuenta con una implementación sencilla, al mejor costo-beneficio por servicio en respaldo de datos off-site y totalmente integrado con la plataforma Arcserve UDP. La Nube de Arcserve brinda a las organizaciones las posibilidades y flexibilidad que necesitan para gestionar el alcance de sus entornos, ya sean virtuales, físicos o en la nube, mientras al mismo tiempo cubren y hacen frente de manera efectiva sus necesidades de protección de datos actuales y futuras.

Cuenta con deduplicación global, encriptación, compresión y replicación WAN optimizada, los beneficios de los servicios en la nube van más allá de la protección crítica de datos, ofreciendo increíbles capacidades tales como:

  • Recuperación ante Imprevistos como Servicio: La Capacidad de almacenar datos empresariales de gran valor para recuperación ante cualquier imprevisto sin los costos de mantenimiento dedicado de hardware, racking, recursos de TI o contratos de mantenimiento de terceros. Los usuarios cuentan con la posibilidad de subir cualquier máquina virtual en la Nube de Arcserve para una rápida restauración y recuperación.
  • Retención de Datos Fuera de Sitio: Almacenamiento y retención de datos en la Nube a largo plazo en lugar de cintas magnéticas físicas o contratos a terceros.
  • Pruebas de Recuperación ante Imprevistos: La habilidad para probar fácilmente la aplicación en caso de cualquier falla, sin necesidad de contar con una infraestructura costosa, asegurando de esta manera la eficiencia y precisión del plan de recuperación de datos.

"Los entornos virtualizados actuales son más complejos que nunca”, comenta Dan Kusnetzky, distinguido analista y fundador de Kusnetzky Group LLC. El enfoque de asegurar la continuidad de datos es un deber. Los servicios en la Nube de Arcserve abarcan requisitos claves, asegurando de manera integral la disponibilidad de datos, de manera sencilla, reduciendo y eliminando las preocupaciones de pérdida de datos.”

Appliance Arcserve UDP: Todo en Uno, Radicalmente sencillo.
La Serie de Applicances UDP Appliance es presentada por Arcserve UDP, una nueva generación de arquitectura unificada tanto para entornos físicos como virtuales. Con el set único de funciones, los usuarios y partners se benefician de una implementación sencilla y fácil de gestionar, a un precio inigualable en la industria. Las funciones y beneficios incluyen:

6 modelos a elegir, brindando protección de hasta 90 TB de datos de origen.
Capacidades de Nube native, deduplicación global, replicación de sitios múltiples, soporte de cintas y recuperación automatizada de datos.
Asistente UDP para simplificar el proceso de instalación y puesta en marcha en menos de 15 minutos
Aprovecha la combinación de unidades SAS y SSD ofreciendo un rendimiento optimizado.
Basado en Host, respaldo sin agentes para vSphere y Hyper-V
Ubicación local, remota o en la nube, recuperación bare metal, recuperación granular de aplicaciones o recuperación de archivos simple.

“Arcserve Appliance es una solución lista para ser usada por organizaciones de todos los tamaños que quieren una verdadera opción de recuperación sin preocupación, comentó German Porras, Gerente Regional de Arcserve. “Funciona con el software de Protección de Datos Unificados Arcserve, y combina de forma única capacidades ágiles con una simplicidad sin paralelo para ofrecerle a los negocios una protección de datos integral y efectiva en cuestión de costos”.

La Respuesta de lndustria
La plataforma Arcserve UDP ha Ganado recientemente los siguientes reconocimientos:
Gold Best of VMworld 2015 Award, en la categoría de Recuperación ante Imprevistos y Ambientes Virtualizados.
PC Pro Recommendation
CRN Channel Chiefs Award
Computerworld Singapore Readers’ Choice Award
Nominado como uno de los mejores productos VMworld 2015 por Network World