Portada del sitio > Empresas > AT&T comienza despliegue de red 4G LTE en 3 Estados de México

AT&T comienza despliegue de red 4G LTE en 3 Estados de México

  • oct.

    11

    2015
    Miguel Enredado

En la búsqueda y compromiso con llevar cobertura de Internet a más de 40 millones de mexicanos al finalizar 2015, AT&T anunció el inicio de la implementación de su red 4G LTE para que clientes de Iusacell y Nextel naveguen por Internet, descarguen contenido y se conectarse a una mayor velocidad.

La nueva red 4G LTE de AT&T automáticamente libera nuevas posibilidades con los planes AT&T Unidos, que se lanzaron el pasado agosto y están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de Iusacell, Nextel México y Unefon. Estos nuevos planes ofrecen a los clientes mayores beneficios con más megas, miles de minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y la opción de ampliar estos beneficios a Estados Unidos y Canadá.

“El internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos, y creemos que haremos lo mismo en México,” expresó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México. “La red de nueva generación y alta calidad empodera a clientes y negocios para alcanzar un nuevo potencial mientras descubren y prueban nuevas cosas”.

La red 4G LTE de AT&T ahora está disponible en las siguientes ciudades:

  • Atlacomulco, Estado de México
  • Cuernavaca, Morelos
  • Cuautla, Morelos
  • Pachuca, Hidalgo
  • Tepeji del Río, Hidalgo
  • Tulancingo, Hidalgo

AT&T continuará extendiendo su red 4G LTE a lo largo de México para dar cobertura a 100 millones de personas hacia finales de 2018. La empresa busca lograr este objetivo rápidamente. AT&T espera que su red móvil alcance a 75 millones de personas, casi dos tercios de la población, a finales de 2016.

Como parte de la primera fase para transformar la experiencia de red de los clientes en México, los suscriptores de Iusacell y de Nextel de estas primeras seis ciudades pueden disfrutar ahora de velocidades más rápidas con la tecnología LTE con la capacidad de ofrecer velocidades seis veces más rápidas que la red móvil de 3G. Así, los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar con mayor velocidad como nunca antes.