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Bose irrumpe el mercado de sonido mexicano con el ShowMatch DeltaQ

  • abr.

    26

    2017
    Miguel Enredado

Se trata de un conjunto de altavoces de arreglo en línea que permite un direccionamiento de sonido de alta fidelidad tanto en dirección vertical como horizontal gracias a que cuenta con cuatro drivers de compresión Bose EMB2S y dos woofers de neodimio de 8 pulgadas.

Oriol Galofré, director ejecutivo de Bose para América Latina, explicó que el principal propósito de la compañía es ofrecer la mejor experiencia de sonido, sin importar el recinto y con el nuevo ShowMatch DeltaQ, “estamos seguros que cualquier persona percibirá la misma calidad de sonido, sin importar el lugar en el que se encuentre de un recinto, ya sea exterior o interior”.

Para lograr la experiencia acústica, explicó el directivo, no es necesario hacer algo extraordinario en el arreglo lineal del ShowMatch, su configuración es manual gracias a los accesorios que permiten configurar la guía de onda adecuada para cada caja de sonido.

Su diseño y configuración es fácil de instalar y transportar, lo que lo hace un elemento más que competitivo por sus características de audio de calidad, optimizado tanto para instalaciones fijas como para el uso en giras, con guía-ondas intercambiables en recintos compactos.

Bose ShowMatch DeltaQ

Dentro de las características técnicas, las cajas del ShowMatch DeltaQ estarán disponibles con diferentes opciones de dispersión vertical: 5, 10 o 20 grados. El sistema de montaje integrado está diseñado para soportar hasta 24 módulos suspendidos y cuenta con una completa línea de accesorios de instalación y dispositivos para hacer más precisa la dispersión horizontal: 70, 100, 120 grados u horizontal asimétrica a 55 grados.

Adicionalmente, se ofrecerá un subwoofer de 18 pulgadas con el mismo ancho que el resto de las cajas, lo que facilitará su instalación, ya sea colgado con el mismo arreglo o instalado al piso.

Es de resaltar que el estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey cuenta con una base instalada de estos nuevos equipos con más de 883 altavoces a toda la estructura. Sus accesos, pasillos, restaurantes, palcos, sala de prensa, vestidores, tribuna y sus casi 54,000 lugares para aficionados, son dominados por la tecnología de esta compañía.

La nueva división de negocios del ShowMatch DeltaQ también llega con un plan de capacitación y soporte dedicado para el mercado mexicano en donde el objetivo es compartir el conocimiento para integradores y socios, ya sea para soporte o en los negocios de renta de equipo.