Portada del sitio > Empresas > Capacitación para choferes de UBER, nicho de mercado

Capacitación para choferes de UBER, nicho de mercado

  • oct.

    31

    2015
    Miguel Enredado

Capital H, empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal, ha empezado a crecer exponencialmente en los últimos meses y ha sido, en gran medida, gracias al descubrimiento de un nicho que ha dado que hablar en los últimos tiempos: los choferes de UBER.

En el último mes lanzó el servicio de capacitación de choferes para la obtención de la certificación en UBER, descubriendo un nicho de mercado que le permitió dar el salto que estaban buscando.

Con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la identificación y el desarrollo de las personas, brindando empleabilidad con impacto positivo en cada una de las organizaciones para que, de esta forma, existan cada vez más empresas sustentables, rentables y eficientes con los valores que solo el capital humano provee.

Teniendo en cuenta su misión, el equipo de Capital H incorporó a sus habituales servicios la capacitación y el asesoramiento a los futuros choferes para que puedan llevar a cabo las pruebas de ingreso y las certificaciones pertinentes de UBER, con éxito.

“Observando el contexto y el crecimiento que ha tenido UBER año tras año y la elevada búsqueda de choferes durante el último tiempo, junto a Santiago (Rubio) analizamos la situación y decidimos destinar uno de nuestros esfuerzos específicamente a ofrecer este nuevo servicio. Las repercusiones que estamos teniendo nos sorprenden y nos impulsan a continuar atentos a las oportunidades del mercado”, explicó el Licenciado Hernán Dillon Noval.

El equipo de trabajo de Capital H, conformado por profesionales experimentados, se reúne con los interesados y les ofrecen el conocimiento necesario para capacitarlos y que, así, puedan no solo aprobar con éxito los exámenes de UBER sino también brindar un servicio responsable y de la calidad que maneja la empresa.