Portada del sitio > Empresas > eMerge Americas el mejor evento de networking para Startups

eMerge Americas el mejor evento de networking para Startups

  • oct.

    12

    2015
    Miguel Enredado

Los países con economías emergentes se han caracterizado por adoptar la tecnología como habilitador de empresas y negocios de una forma más rápida que los países desarrollados y ante el gran auge de starups y emprendedores eMerge Americas busca ser el lugar donde convergan todas las ideas innovadoras para encontrar a los mejores socios.

Con el propósito de generar un robusto ecosistema de innovación en Miami, Florida, eMerge Americas se perfila por tercer año consecutivo como la mejor conferencia enfocada al intercambio de ideas a innovación para emprendedores y starups.

De acuerdo con los estudios de consultoría de Kauffman, la ciudad de Miami está catalogada como la ciudad número 2 en actividad de startups, sobre todo por se un polo de comunicación con todo el mundo, gracias a su infraestructura de telecomunicaciones trasatlántica, además de contar con la capacidad ideal para satisfacer todos los servicios de confort para los visitantes.

eMerge Americas está dividido en tres categorías principales de apoyo: Startup Showcase. Women, Innovation & Technology (WIT) y Govermment Innovation Forum, con las cuales se enfoca en robustecer un ecosistema de innovación, empleo, educación e inversión.

"Queremos tener un evento con panelistas que influencíen el mundo de las Tecnologías de Información, crear un networking único, pero sobre todo que sea divertido y Miami e sun gran sitio para combinar estos tres conceptos", explicó Michael Rodriguez, CEO de eMerge Americas.

Las fechas para al tercera edición de eMerge Americas es el 18 y 19 de abril de 2016 y en mayo de 2015 recibieron a 500 empresas, 125 startups y 200 oradores. Las industrias que han participado en el evento van desde las áreas de Tecnologías de la Información, Seguridad, Dispositivos electrónicos, Finanzas, hasta educación y transporte.

Para más información, consulte la página de Internet deeMerge Américas, donde encontrará toda la información para registrar al evento y asistir a la edición 2016.