Portada del sitio > Empresas > Endless renueva su estructura organizacional en México

Endless renueva su estructura organizacional en México

  • jun.

    17

    2016
    Miguel Enredado

La empresa californiana Endless, creadora del revolucionario Sistema Operativo y dispositivos de cómputo, presentó hoy su nueva estructura organizacional y comercial para brindar atención personalizada y cobertura tanto a sus clientes, aliados y socios de negocios de diferentes industrias y verticales, así como al usuario final en la República Mexicana.
Con el objetivo de reducir la brecha digital y comprometerse aún más con clientes con productos y soluciones de tecnología totalmente adaptados a las necesidades específicas del mercado mexicano, la estructura organizacional de Endless México está integrada por Alejandro Robles, director comercial, Erika Valencia, directora de alianzas y canales, Ignacio Aguirre, director de marketing y Geraldine Baruch, gerente de investigación de campo.
Al respecto de los nuevos puestos directivos, Agustín Alamán, director general de Endless para México explicó en un comunicado que a inicios del presente año se presentó la estrategia de negocios basada en cuatro pilares: crecimiento orgánico, mercadotecnia con acciones digitales y de social media, estrategia operativa, y estrategia de ventas.
La línea de acción de la empresa se basa en fortalecer los canales y alianzas para apoyar las acciones actuales de comercialización, así como establecer acuerdos con funcionarios de educación en los tres niveles del Gobierno, Federal, Estatal y Municipal, crear sinergias con ONGs y convenios con empresas target para desarrollar programas de afinidad.

“Me complace anunciar que este plan es ya una realidad y que logramos conformar a un equipo de alto nivel para alcanzar nuestros objetivos de hacer llegar tecnología Endless y conocimiento a los mercados emergentes”, finalizó Agustín Alamán.