Portada del sitio > Empresas > Frost & Sullivan reconoce a Broadsoft por sus servicios de (...)

Frost & Sullivan reconoce a Broadsoft por sus servicios de comunicación

  • dic.

    1ro

    2017
    Redacción

BroadSoft anunció hoy que ha sido seleccionada por la firma global de investigación y análisis Frost & Sullivan como proveedor latinoamericano de servicios de telefonía IP en la nube (LATAM) y Comunicaciones Unificada (UCC) del año.

Frost & Sullivan declaró que la telefonía de protocolo de internet (IP) en la nube y el mercado de servicios UCC está experimentando una rápida trayectoria de crecimiento en América Latina e identificó a BroadSoft como un verdadero líder industrial con 36.6% de todos los usuarios de la región que emplean servicios basados en su plataforma. Además, señalaron que BroadSoft está entregando las mejores prácticas en crecimiento, innovación y liderazgo.

Sebastian Menutti, Analista Senior de Frost & Sullivan, explicó que BroadSoft permite a las empresas de América Latina redefinir el futuro del trabajo al inspirar a los equipos a crear, colaborar y maximizar el rendimiento a diario.

La compañía reconocida por su portafolio BroadSoft Business, calificado como la mejor herramienta de colaboración y productividad para empresas en América Latina a través de una completa y avanzada suite empresarial de PBX, comunicaciones unificadas (UC), colaboración en equipo y servicios de centros de contacto, lo que hace que la sofisticación de grandes sistemas sea asequible para empresas de todos los tamaños.

"Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de liderazgo en el mercado y como visionario de colaboración empresarial en el futuro del trabajo", dijo Héctor Sánchez, vicepresidente de la región CALA de BroadSoft. "Creemos que centrarnos en la entrega de soluciones de productividad de colaboración empresarial a través de nuestro portafolio de BroadSoft Business continuará maximizando el valor y la experiencia del cliente".