Portada del sitio > Empresas > Galardonan cámara de Axis por su diseño y calidad

Galardonan cámara de Axis por su diseño y calidad

  • oct.

    30

    2015
    Miguel Enredado

Para una mejor mezcla con su entorno una vez montadas, las cámaras de la solución AXIS Q61-E ofrece un exclusivo concepto de diseño, son fácilmente repintables y hasta un 45 por ciento más pequeñas que las generaciones anteriores. Su cúpula geométrica permite a los operadores identificar objetos por encima del horizonte, y su función SpeedDry hace que la cámara vibre para quitarse las gotas de agua en climas lluviosos.

"Con la cámara AXIS Q61-E hemos decidido romper con los diseños convencionales, por lo que presentamos una nueva cúpula que ofrece una videovigilancia a los objetos situados por encima del horizonte de la cámara, dijo Jorge Carreño, Gerente de Ventas, zona centro México de Axis. "Echamos un vistazo a la naturaleza y el sacudido de un perro, nos inspiró a crear la función SpeedDry que elimina rápidamente gotas de agua de la cúpula de cristal. Este prestigioso premio de diseño resalta nuestro compromiso de innovar constantemente, y el esfuerzo de ofrecerles a nuestros clientes soluciones más inteligentes."

La cámara premiada tiene un zoom óptico de 30x, resolución HDTV de 1080p, cuenta con tecnología Lightfinder y un amplio rango dinámico para manejar condiciones de iluminación difíciles y estabilización electrónica de las imágenes de video más nítidas en condiciones de viento. El diseño de una cámara inclinada desvía las gotas de agua, evitando que se peguen en el anillo de silicona térmica e impidiéndola formación de hielo para asegurar la fiabilidad. Las cámaras AXIS Q61-E Series soportan cambios de clima extremo gracias al control de la temperatura del Ártico que permite a las cámaras funcionar a -50°C (-58 °F). Además, las cámaras son compatibles con la función de desempañado automático, que cuando se activa automáticamente detecta la niebla en la escena y digitalmente la filtra fuera de la vista para proporcionar el video más claro.