Portada del sitio > Empresas > HP Inc. implementa nuevo programa para facilitar adquisición de (...)

HP Inc. implementa nuevo programa para facilitar adquisición de TI

  • jul.

    4

    2016
    Miguel Enredado

HP Inc. ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de computadoras, mejorar la administración de los dispositivos y libera valioso tiempo y recursos de TI gracias a un nuevo plan llamado Device as a Service (DaaS).
Con un único contrato para dispositivos, servicios y sin inversión inicial, HP DaaS ofrece costos anuales previsibles y le da al área de TI más flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos en la medida de lo necesario.
Con este lanzamiento los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware con facilidad para adaptarse a las fuerzas de trabajo cambiantes. Así mismo permite que las empresas ofrezcan a sus empleados en todo el mundo acceso a las últimas PC para aumentar la productividad, la colaboración y la innovación.
Durante un periodo de varios años, los clientes pagarán un precio mensual por puesto por sus PCs. Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones regulares de la última tecnología y servicios y soporte personalizados de HP, incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología.
Las empresas que usan HP DaaS, como Siemens Brasil, puede administrar de manera más eficiente sus flotas de productos en expansión. Siemens implementó el servicio en todo Brasil para consolidar el soporte de más de 7100 dispositivos, utilizados por empleados en todo el país.
De acuerdo con Bill Avey, gerente general y director global de servicios de sistemas personales de HP Inc., con este programa se busca eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos, de tal forma que “las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestro conocimiento para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras enfocan sus recursos en impulsar sus negocios.”
La suscripción de HP Device as a Service ya se encuentra disponible en México a través de www.hp.com/go/daas y de algunos socios de canal. Los precios variarán de acuerdo con las suscripciones individuales.