Portada del sitio > Empresas > Infinix Mobility llega a México con nueva oferta de smartphones

Infinix Mobility llega a México con nueva oferta de smartphones

  • nov.

    1ro

    2016
    Miguel Enredado

Fundada en 2013, Infinix Mobility es una compañía de origen asiático comprometida con el desarrollo de tecnologías de vanguardia que potencian smartphones convenientes, poderosos y diseñados con gusto para adaptarse a cada estilo de vida. Infinix Mobility está enfocado en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials alrededor del planeta.

Infinix Mobility concentra su oferta en cuatro líneas de productos entre las que destacan Hot S, un dispositivo de moda y diversión que coloca al usuario “en el centro de la atención” gracias a su capacidad fotográfica y al intercambio ágil de fotos y vídeos; Note, que ofrece una pantalla única junto a una batería de larga duración que satisface las necesidades de usuarios que utilizan su smartphone para trabajar; Zero, serie de alta tecnología diseñada para expertos con la capacidad de crear fotos y videos de nivel profesional; y HOT, una solución brillante y colorida para los estilos de vida de jóvenes activos que demandan tecnología económica e innovadora en un dispositivo compacto e inteligente con estilo.

Infinix Mobility está presente en casi 20 países alrededor del mundo, entre los que destacan Indonesia, Vietnam y Filipinas en el sudeste asiático; Kenia, Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Zambia y Camerún en África; Egipto, Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Pakistán y Bangladesh en el Medio Oriente; y México y Colombia en América Latina.

El Hot S, uno de los modelos con el que la marca inicia su operación en México, es el smartphone más vendido en África con 20% del valor del mercado y busca posicionarse como un accesorio para un estilo de vida joven que demanda ser el centro de atención. Por su parte el modelo Note 3 resalta por la increíble longevidad de su poderosa batería de 4500mAh, que se carga completamente en 99 minutos y ofrece hasta dos días de conectividad en condiciones de uso continuo.

Infinix Mobility llega a México en alianza con Linio, una de las plataformas de compras en línea más robusta de América Latina, que ha generado la página exclusiva https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-infinix con información detallada sobre las características y especificidades de los equipos. Este próximo 3 de Noviembre en el Hotel W se develarán las características únicas de estos smartphones que satisfacen la curiosidad y las necesidades de un estilo de vida joven con tecnología digital inteligente e innovadora.