Portada del sitio > Empresas > Interactive Intelligence, compañía del año en Sistemas de Centros de Contacto (...)

Interactive Intelligence, compañía del año en Sistemas de Centros de Contacto en AL

  • nov.

    4

    2015
    Miguel Enredado

Según el análisis, Interactive Intelligence es un líder estratégico en todos los aspectos del mercado de sistemas de Centros de Contacto en América Latina, como lo demuestra su reciente desempeño, implementaciones de mejores prácticas y la innovación sistemática en toda la cartera de productos, así como la forma en que se dirige a las necesidades básicas de sus clientes regionales a través de opciones de implementación flexibles y el mejor equipo de su clase en soporte de servicios.

El análisis de Mejores Prácticas detalla múltiples criterios de apoyo para su selección, incluyendo lo siguiente:

Atención a necesidades insatisfechas
Frost & Sullivan destacó la capacidad de Interactive para abordar con éxito las necesidades insatisfechas de los clientes: “Su reciente éxito [Interactive] en América Latina está profundamente ligado a su cartera escalable y confiable de productos y su oferta de solución integral en las instalaciones on-premise, nube y las opciones de entrega de nubes privadas”.

Implementación de Mejores Prácticas
Otro factor citado por F&S fue la implementación de mejores prácticas de Interactive: “Interactive Intelligence ha desarrollado un enfoque de verticalización global, aprovechamiento de los productos y experiencia del personal en varias industrias. Estrategias clave se han diseñado específicamente para las colecciones, servicios financieros, gobierno, salud, seguros, outsourcing e industrias de servicios públicos.

Desempeño Financiero / Valor de Rendimiento
Subrayando la demanda del cliente, F&S apuntó un fuerte desempeño de ventas en 2014 de Interactive en América Latina: “Los ingresos totales del negocio crecieron 80 por ciento respecto al año anterior; además, las ventas de instalaciones on-premise tuvieron un crecimiento exponencial, ya que la compañía casi triplicó sus ingresos en comparación con 2013”.

Compra del Cliente / Experiencia del Servicio al Cliente
Los “clientes leales y satisfechos” es otra razón del éxito de Interactive en América Latina. De acuerdo con F&S esto fue resultado de su equipo con sede en Latinoamérica con los mejores servicios de su clase y su capacidad para “ayudar a los clientes a resolver problemas empresariales diarios”, y su modelo de tecnología que está posicionado como “el primer proveedor que puede construir una verdadera oferta de nube para los clientes de América Latina”.

Frost & Sullivan también enfatizó el enfoque de ventas y servicios de Interactive adaptados al cliente: “Interactive Intelligence está dispuesto a obtener de cada venta una transacción consultiva y una experiencia mejorada para sus clientes en América Latina, ya que espera combinar el conocimiento del negocio específico del cliente, los beneficios de la plataforma con su propia experiencia y mejores prácticas en industrias específicas para obtener los mejores resultados posibles. Esto permite a la empresa completar proyectos de implementación e instalación en una tercera parte del tiempo que normalmente toma a sus competidores”.