Portada del sitio > Empresas > Internautas esperan El Buen Fin para compras de Navidad

Internautas esperan El Buen Fin para compras de Navidad

  • nov.

    11

    2015
    Miguel Enredado

En el marco de la iniciativa, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, MercadoLibre contará con más de 1 mil 500 descuentos seleccionados y cerca de 30 mil ofertas especiales en el sitio. También se ofrecerán descuentos de hasta un 70 por ciento, opciones de financiamiento a 12 y 18 meses sin intereses y envíos gratuitos a todo el país.

“Para esta edición del Buen Fin vamos a incrementar la oferta de productos que estarán disponibles con descuento para que los compradores tengan un amplio abanico de opciones en un mismo lugar y una excelente experiencia de compra por internet”, aseguró Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre México. “Buen Fin es una gran oportunidad para adelantar las compras navideñas a precios increíbles y con todos los beneficios que ofrece nuestro ecosistema, incluyendo financiamiento a meses sin intereses y envíos gratis”, agregó.

Las ofertas para este año alcanzarán a todas las categorías disponibles en la plataforma y la mayor cantidad de ahorros estarán en las categorías más populares de la plataforma: Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes. Además, marcas líderes como HP, Dell, SONY, CANON, Dormimundo se sumarán al Buen Fin con sus Tiendas Oficiales en MercadoLibre, haciendo de la iniciativa en el sitio una oportunidad única para aprovechar los ahorros de tiempo y dinero.

Por otro lado, MercadoLibre pone a disposición todas las soluciones de su plataforma para que la experiencia de compra se vea enriquecida. De esta manera, los consumidores podrán acceder a opciones de financiamiento a través de MercadoPago con diferentes bancos, tarjetas y planes de hasta 18 meses sin interés. Con la solución logística MercadoEnvíos, además podrán recibir sus productos en sus domicilios sin cargo.