Portada del sitio > Empresas > Las nuevas tecnologías requieren centros de capacitación especializados

Las nuevas tecnologías requieren centros de capacitación especializados

  • feb.

    17

    2016
    Miguel Enredado

La innovación y la tecnologías no descansan, día a día aparecen nuevas herramientas que generan un cambio radical en la forma en que las personas desempeñan sus trabajos como son las aplicaciones móviles y plataformas de colaboración en tiempo real.

Ante la falta de respuesta entre los sistemas educativos y la actualización de la fuerza laboral de las empresas, aparecen centros certificados de capacitación en nuevas tecnologías como es el caso del desarrollo de soluciones basadas en las plataformas de Apple.

MacTrainee Digital Media Training Center, opera en México desde hace seis años, y cuenta con más de 100 cursos especializados en los sistemas operativos de Apple.
Julián Quintana director del centro, asegura que más que una escuela de cursos de capacitación, es un auténtico formador de talentos. “El objetivo es crear e impartir cursos y diplomados de alto nivel académico y contenidos actualizados a las necesidades laborales de cada área de especialidad profesional en software, dirigidos a empresas”.

Empresas como Grupo Bursátil Mexicano, Ingénico, Sanborns, entre otras, han observado en MacTrainee Digital Media Training Center un aliado de negocios para beneficio de cualquier negocio.

“GBM se acercó para solicitar capacitación en desarrollo móvil iOS y con ello mejoraron y crearon plataformas como Piggo y GBM home broker, plataformas para el sector financiero. Otro caso de éxito es Ingénico el cual desarrolló, a partir de la capacitación que le proporcionó MacTrainee, proyectos de terminales, puntos de venta, vinculados a dispositivos móviles”, explica Julián Quintana.

Los cursos y diplomados de MacTrainee Digital Media Training Center, certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, atienden las necesidades laborales y los conocimientos con los que debe contar el participante para mejorar el flujo de trabajo dentro de su empresa. Están divididos en cuatro áreas: Diseño y comunicación visual, Multimedia y nuevas tecnologías, Producción audiovisual y 3D, y por último Productividad.

Para mayor información y contacto, visita el sitio.