Portada del sitio > Empresas > Nuevo Country Manager para Red Hat México

Nuevo Country Manager para Red Hat México

  • nov.

    18

    2015
    Miguel Enredado

Red Hat, Inc. presentó a José Luis Sánchez Castro, quién asumirá el cargo como Country Manager para de Red Hat S. de R.L. de C.V. Será responsable de promover y crecer; a través de estrategias clave, la adquisición de los productos y soluciones de Red Hat en México. Estará a cargo de definir los pasos a seguir para continuar con el posicionamiento de la empresa en el mercado mexicano y de fortalecer las relaciones con los grupos de negocio de Red Hat: Clientes, canales, integradores y alianzas.

“Nos sentimos orgullosos de tener a José Luis al frente del equipo en México. Su enfoque estratégico para lograr el crecimiento y rentabilidad de las organizaciones con las que ha colaborado y su liderazgo para posicionar a las compañías como proveedores de soluciones y servicios; son habilidades fundamentales para consolidar la posición de Red Hat en el mercado mexicano, incrementando el valor que ofrecemos a nuestro clientes.” Comentó Paulo Bonucci, Vicepresident & General Manager Red Hat Latinoamérica.

José Luis cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI. En su gestión previa como Director General para Genesys México, se enfocó a potencializar las ventas, rebasando las metas de crecimiento local. Destaca su gestión por 10 años en SAS Latinoamérica Norte como Director Regional, tomando una empresa de nicho y transformándola en uno de los jugadores clave en el mercado de Software y Analítica de Negocios en México. Bajo su liderazgo, se posicionó a la subsidiaria dentro de las lista de Mejores Empresas para Trabajar en México del GPTW Institute por nueve años consecutivos.

“Estoy muy entusiasmado por integrarme a Red Hat y tener la oportunidad de liderar un equipo de profesionales con tanta experiencia en la industria, me motiva ser parte de este espíritu de colaboración e innovación. Enfrentaremos juntos los desafíos de ofrecer más valor a nuestros clientes y socios y poner al alcance de las empresas mexicanas, las mejores soluciones de software empresarial.” finalizó Jose Luis Sánchez Casto, Country Manager, Red Hat S. de R.L. de C.V.