Portada del sitio > Empresas > Nuevo Thin Client con conectividad para 4 pantallas

Nuevo Thin Client con conectividad para 4 pantallas

  • nov.

    10

    2015
    Miguel Enredado

A medida que aumentan las resoluciones y las pantallas, los escenarios de computación híbrida están impulsando una nueva demanda de poder de procesamiento local, de acuerdo con la consultora IDC, el mercado de computación de cliente virtual espera un crecer a una tasa de crecimiento anual compuesta de 10.3 por ciento

El nuevo líder de desempeño en la línea de Thin Clients HP permite a las empresas trabajar en el ambiente ávido de contenido que desean, sin complementos, extras ni recursos opcionales. El HP t730 se destaca en el mercado emergente para clientes en sectores de alto desempeño, como servicios financieros, petróleo y gas, medios digitales e ingeniería, con una solución fácil y segura para impulsar sus necesidades de gran volumen de contenido.

Con capacidad de admitir más pantallas que una desktop promedio, el HP t730 impulsa de forma nativa cuatro pantallas con el nuevo estándar de resolución UHD/4K y seis pantallas con una tarjeta gráfica discreta AMD FirePro opcional.

El contenido multimedia se presenta con un detalle que llama la atención, que se traduce en un total sorprendente de 8,294,400 píxeles. La APU quad-core AMD R-Series con tecnología Turbo Core acelera el desempeño de la CPU a hasta 3.6 GHz para ejecutar las aplicaciones de tipo workstation más exigentes y proporcionar video en alta velocidad de cuadro a las pantallas conectadas.

Los recursos del HP t730 incluyen:

  • Software esencial integrado: Listo para implementar de inmediato con administración de HP Thin Client de misión crítica y software de experiencia de usuario que incluyen HP Device Manager, HP True Graphics, HP Velocity, HP Easy Shell, HP Remote Graphics y compatibilidad con Comunicaciones Unificadas. Los clientes pueden implementar, administrar y actualizar sus bases instaladas con unos pocos clics.
  • Expansión y conectividad avanzadas: Apoya las necesidades empresariales actuales y futuras con puertos serie, paralelos, PS/2 y USB, además de una ranura de expansión de bajo perfil PCI Express x8.
  • Compatibilidad de SO esencial: Puede implementarse con opciones de los últimos HP ThinPro OS basados en Linux, la experiencia HP Smart Zero Core, Windows Embedded Standard 7 o Windows 10 IoT Enterprise.