Portada del sitio > Empresas > Panasonic muestra todo su portafolio en TecnoMultimedia InfoComm

Panasonic muestra todo su portafolio en TecnoMultimedia InfoComm

  • ago.

    11

    2017
    Miguel Enredado

Como parte de su participación dentro de TecnoMultimedia InfoComm México 2017, Panasonic de México exhibió una atractiva oferta de productos y soluciones audiovisuales dirigidas a empresas de renta de equipo, productoras de eventos, señalización digital, corporativos, centros de convenciones e instituciones educativas.
Además del lanzamiento de nuevos videoproyectores con tecnologías LCD y Solid Shine Láser, Panasonic presenta novedades que fortalecen su innovador servicio de renta de equipos que, a un año de su inicio, ha superado las expectativas de la propia compañía japonesa.
Los visitantes encontraron videoproyectores inalámbricos, interactivos y de tiro corto, con tecnologías LCD, DLP y Solid Shine Láser, para las más diversas aplicaciones, desde señalización digital para publicidad en centros comerciales o información en espacios públicos, hasta soluciones de blending o videomapping para espectáculos o presentaciones de gran formato.

Nuevos lanzamientos

Tres modelos de la familia de proyectores portátiles con tecnología LCD para aplicaciones en salas de conferencias, corporativos y escuelas forman parte de las novedades de Panasonic presentados en esta exhibición.
Por otro lado, un trío de nuevos modelos de la familia de proyectores Solid Shine Láser, con tecnología de 3-Chips DLP y fuente lumínica láser, representan su lanzamiento más importante. El PT-RZ12KU es un proyector Full HD, 3D, con conectividad Digital Link, 12,000 lúmenes de brillo y capacidad para instalación en 360. El modelo PT-RZ21KU es un equipo Full HD, 3D, con 20 mil lúmenes. Mientras que el innovador PT-RQ32KU es un modelo preparado para aplicaciones actuales y futuras por su calidad de imagen 4K UHD con tecnología Quad Pixel Drive, brillantez de 27,000 lúmenes e instalación en 360º.

Servicio de renta de equipo

Luego de un año de su anuncio, justo durante la edición 2016 de TecnoMultimedia InfoComm, Panasonic presentó su servicio de renta de equipo profesional enfocado a las empresas de servicios audiovisuales. A la fecha, el esquema de renta ha sido todo un éxito comercial con resultados muy por encima de los pronosticados.
El servicio de renta de equipos Panasonic incluye equipos que, por sus altas especificaciones técnicas o precio, son difíciles de encontrar en el mercado local de las compañías de renta. Proyectores de gran luminosidad, de 20 mil a 30 mil lúmenes, para eventos masivos en grandes recintos en aplicaciones de video-mapping o blending, son equipos clave en este nuevo modelo de negocio.
Entre los planes a futuro están la apertura de unidades de negocio del esquema de renta en ciudades como Guadalajara o Cancún, además de la colaboración con otras empresas de Panasonic Corporation interesadas en este nuevo modelo.