Portada del sitio > Empresas > Ruckus adquiere Cloudpath Networks

Ruckus adquiere Cloudpath Networks

  • oct.

    31

    2015
    Miguel Enredado

Cloudpath Networks es un proveedor de software de incorporación Wi-Fi segura, con sede en Westminster, Colorado. Es pionero en esta tecnología desde 2006 y desde entonces se convirtió en líder en seguridad Wi-Fi basada en certificados con su software automático de autoservicio y Ruckus incluirá desde ahora el software Cloudpath a su portafolio de Wi-Fi inteligente para los sectores de educación, corporativo, venta al detalle y hotelería.

Cloudpath también fue pionero en la industria en soportar dispositivos Chromebook ayudando a los colegios a integrar esa plataforma a sus salones de clase. Las empresas y tiendas usan Cloudpath para aplicar políticas de acceso basadas en usuario, papel y dispositivos para empleados, visitantes, contratistas y vendedores.

“Este es un paso hacia adelante significativo para simplificar la seguridad Wi-Fi en dispositivos BYOD y TI”, dijo Selina Lo, presidente de Ruckus Wireless. “Consideramos que Cloudpath tiene la solución de incorporación más segura del mercado y estamos ansiosos de acoger su tecnología y su talentoso equipo como parte de la familia Ruckus.”

El software de Cloudpath proporciona un punto de entrada común para incorporar todos los dispositivos nuevos con seguridad. El proceso de registro verifica el usuario y el dispositivo, configura el aparato con la red inalámbrica adecuada y el certificado con la política deseada.

“El Wi-Fi debe ser fácil de utilizar y hemos hecho de eso una característica de cómo abordamos la incorporación y la seguridad”, dijo Kevin Koster, fundador y CEO de Cloudpath. “Los empleados, visitantes y estudiantes deben poder obtener acceso fácil y seguro desde su aparato y debe ser simple para el equipo de TI gestionar y proteger completamente ese acceso sin generar llamadas soporte cuando la gente trata de conectarse.”

La incorporación y el software de seguridad de Cloudpath complementa la tecnología Wi-Fi Inteligente que ha hecho a Ruckus tan popular, incluyendo logros propios tales como la tecnología de antenas adaptables BeamFlex+, la selección predictiva de canales ChannelFly, la malla de red auto optimizada SmartMesh y la seguridad Wi-Fi Dynamic PSK.