Portada del sitio > Empresas > Samsung Electronics en el top 10 de las Mejores Marcas Globales (...)

Samsung Electronics en el top 10 de las Mejores Marcas Globales 2016

  • oct.

    8

    2016
    Miguel Enredado

Samsung Electronics ha sido parte de las 10 Principales Marcas de Interbrand por cinco años consecutivos, y en esta edición alcanzó el lugar número siete, la clave de su liderazgo radica en los avances en innovación, alcanzando un valor de marca de 51 mil 808 millones de dólares.

Este año se ha caracterizado por el lanzamiento de nuevos productos Premium en las categorías principales de movilidad, televisiones y electrodomésticos, así como un enfoque de mercadotecnia mucho más centrado en el consumidor y su innovación característica.
Samsung continúa trabajando con el objetivo de establecer un ecosistema de productos y servicios innovadores que mejoren la vida de los usuarios, al mismo tiempo, la compañía busca crear negocios sostenibles a través de productos wearables inteligentes, incluyendo la serie de Galaxy, Gear VR y Gear S, y servicios de pago móvil como Samsung Pay.

“El valor de una marca llega a ser aún más significativo a medida que los mercados cambian rápidamente y la competencia intensifica”, dijo Moon Soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics. “Enfocaremos nuestros esfuerzos de marketing, a mediano y largo plazo, en generar confianza en nuestros clientes y mostrar las características que nos hacen únicos”, finalizó.

El anuncio de las “Mejores Marcas Globales” de este año fue realizado en Samsung 837, en Nueva York. Samsung 837 es un centro de marketing experiencial, en donde los consumidores pueden tener una experiencia más cercana con los productos, contenidos y eventos culturales de Samsung.