28 de abril de 2024

Neutral Networks nombra a Noé Garza como CTO

28 de mayo de 2019 | Redacción

Neutral Networks, empresa mexicana enfocada en proporcionar conectividad 100% neutra a todo tipo de operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones, anunció el nombramiento de Noé Garza González como su nuevo Chief Technology Officer (CTO).

Noé tendrá a su cargo el fortalecimiento de las áreas de ingeniería, despliegue y operación de red para asegurar la disponibilidad, calidad y confiabilidad de la infraestructura de la empresa.

Asimismo, dará apoyo a la ejecución de la estrategia de crecimiento de Neutral Networks, fortalecerá el crecimiento del servicio metropolitano de fibra óptica que hoy cuenta con más de 2,000 kilómetros, e impulsará una nueva oferta de servicios de conectividad para el mercado internacional.

Noé cuenta con 29 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones ocupando diversas posiciones directivas en empresas como Maxcom Telecomunicaciones, Axtel, Enlace Total Play, entre otras.

Es Ingeniero en Sistemas de Control, cuenta con dos maestrías, una en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y otra en Gestión Internacional por la International College of Graduate Business and Management por la Universidad de Phoenix, Arizona.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado