28 de abril de 2024

Walmart alista todo para su nueva línea de negocio de gasolineras en México

4 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

Un comunicado de Walmart de México y Centroamérica, revela que en las próximas semanas la compañía comenzará operaciones de su nueva línea de negocios de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Se trata de una primera fase en la que se contemplan 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

De acuerdo con Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, incursionar en este negocio permite a la organización complementar la oferta de valor y ofrecer una experiencia de compra integral.

"Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo", aseguró la directiva.

De acuerdo con el documento, las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de apegadas a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado