19 de abril de 2024

Check Point acercó las tendencias de ciberseguridad a las empresas mexicanas

4 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

La empresa de soluciones de ciberseguridad empresarial Check Point llevó a cabo por primera vez en México su evento Check Point Experience (CPX), un ciclo de conferencias en las que los asistentes conocieron de primera mano las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en materia de ciberseguridad, además de demostraciones en tiempo real para tener una idea más certera de los riesgos y amenazas que acechan a las empresas a nivel global.

Durante el CPX Ciudad de México, la empresa compartió la experiencia de diversos ejecutivos de alto nivel de la compañía como Peter Alexander, Chief Marketing Officer y Ray Jimenez, Vicepresidente Regional de Ventas y Operaciones para la Latinoamérica.

Además se escuchó a invitados especiales de diferentes sectores que presentaron su visión dando un enfoque práctico de la ciberseguridad y la relevancia que tiene este tema en las organizaciones.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, se incluyó temas de la prevención de ataques de quinta generación, protección contra amenazas para dispositivos móviles, seguridad en la nube, entre otras.

Por otro lado, también se realizó una mesa redonda CIO´S de diferentes sectores donde conversaron sobre su perspectiva e inquietudes en la era de la transformación digital. Y como primicia se dio a conocer el lanzamiento del sitio web de la compañía en la versión en español donde los clientes podrán conocer todo sobre las soluciones de Check Point en nuestro propio idioma.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado