19 de abril de 2024

Alpha 9V, el smartphone insignia de Lanix en 2022

10 de enero de 2022 | Redacción

El constante avance de la tecnología dentro del mundo de los Smartphones es lo que inspira a esta marca mexicana a desarrollar y ofrecer, equipos con excelentes funcionalidades y servicios, pensados para facilitar la vida del usuario quien es conocedor de las últimas tendencias dentro de la telefonía móvil.

El nuevo Alpha 9V es presentado por Lanix como su Smartphone insignia de este año, ya que el conjunto de sus características, diseño y tamaño combina la elegancia y performance en un solo modelo delgado, ligero, de acabados finos y sofisticados.

Desde sus inicios, Lanix ha optado por las mejores opciones en procesadores para cada uno de sus equipos, por lo que en esta ocasión el Alpha 9V cuenta con un procesador Mediatek Helio G95Octa-Core Hasta 2,05 GHz , con el poder de 8 núcleos, integrado con un Sistema Operativo Android 11, que además de brindar un mejor rendimiento durante el uso diario; es un móvil que contiene una serie de optimizaciones y tecnologías pensadas para mejorar el rendimiento en juegos, por lo que su procesador es ideal para Gamers; quienes podrán complementar un nuevo nivel de experiencia de juego y gráficos a través de una pantalla Ultra Wide Vision (20:9) 6,67“ FHD+ 2,5D “Punch-hole” , con lo que este dispositivo marca tendencia a una nueva manera de visualizar contenido.

Sus 5 cámaras que revelarán un sin fin de escenas a través de su cámara trasera de 64 + 8 + 5 + 2 + 2 Mpx AF, Flash Led y para los amantes de las selfies, este teléfono logra ser una gran opción, ya que cuenta con una cámara frontal de 32 Mpx, acompañada de un Software inteligente que permite personalizar al máximo todas las capturas.

El lector de huella lateral cuenta con un diseño discreto y práctico que permite acceder a la información con un solo toque, pero siempre respaldando la seguridad que el usuario necesita.

Este modelo de la familia Alpha, es complementado por su opción de carga inalámbrica. que permite al usuario movilidad y uso continuo a distancia sin necesidad de cables.

Es así como Lanix continua marcando la pauta en innovación, con un equipo de alto desempeño y tecnología de última generación que cumple con muchas de las exigencias del consumidor, siendo aspirante a ser uno de los mejores Smartphones, que conquistará a más de un usuario.

El Alpha 9V puede ser adquirido a través de Lanix Store y Distribuidores Autorizados.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado