24 de abril de 2024

Conoce la línea comercial completa de ASUS en CES 2022

7 de enero de 2022 | Redacción

ASUS develó su línea comercial completa, diseñadas tanto para el mercado empresarial como para el educativo, con cinco modelos clave que se expondrán en el CES 2022, entre los que se encuentran las ExpertBook B5, B5 Flip y B3 Detachable, la serie ExpertCenter D700 y la ASUS Chromebook Flip CX5.

Los últimos modelos ExpertBook B5 y B5 Flip de 14 pulgadas están diseñados para ser las laptops empresariales más finas y ligeras, equipados con un procesador Intel Core i7 y disponibles en formato clamshell o convertible. También está el nuevo ASUS ExpertBook B3 Detachable, que lleva la portabilidad a un nivel completamente nuevo con un teclado que se desmonta completamente cuando no se necesita.

Las laptops ExpertBook han sido creadas para alcanzar el éxito en los negocios con estilo, con un chasis minimalista y de gran precisión que sobrepasa los límites de la ligereza, a la vez que cuenta con una serie de protecciones que se adhieren al exigente estándar militar estadounidense MIL-STD-810H. Permiten trabajar a distancia sin estrés y viajar con una increíble duración de la batería durante todo el día. También están diseñadas con muchas tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia en el trabajo sobre la marcha, incluyendo hasta WiFi 6E para conexiones ultrarrápidas y estables, cancelación de ruido AI para llamadas claras y conferencias en cualquier lugar, soporte RAID de doble SSD para un almacenamiento rápido y fiable, y ASUS NumberPad para la entrada rápida de datos. Además, están repletas de funciones para proteger la privacidad personal y los datos empresariales, como un sensor de huellas dactilares integrado para el inicio de sesión biométrico y un chip TPM 2.0 para la protección de datos.

Las potentes computadoras ExpertCenter, representados en CES 2022 por la serie ExpertCenter D7, están diseñadas para ofrecer un rendimiento profesional, una fiabilidad inquebrantable y diversos diseños que se adaptan a cualquier espacio, desde el factor de forma pequeño (SFF) hasta la torre completa. Los últimos modelos ExpertCenter D7 son soluciones de alto rendimiento que incorporan procesadores Intel Core i9 de hasta 12a generación e incluyen gráficos NVIDIA® GeForce®. También cuentan con un diseño sin herramientas para facilitar el mantenimiento y la gestión, están construidos según los estándares de durabilidad de grado militar de Estados Unidos y equipados con seguridad y gestión de grado empresarial.

La ASUS Chromebook Flip CX5 es un laptop convertible que tiene un nuevo aspecto, y cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 12a generación más WiFi 6E para un potente rendimiento y conectividad. También ofrece un audio y unos visuales supremos, haciéndola ideal para cualquier escenario de trabajo, aula o entretenimiento. Además, su pantalla NanoEdge de 16 pulgadas de tres lados ofrece una relación de aspecto de 16:10 y permite encajar más pantalla en el chasis para obtener una visión más amplia.

Por separado, los últimos modelos comerciales de ASUS son innovadores, potentes y versátiles, mientras que en conjunto representan una solución completa para empresas, nativos de la nube y usuarios de la educación de todo tipo.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado