23 de abril de 2024

Conoce la nueva gama de smartphones de LANIX para los jóvenes

18 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

La compañía mexicana de dispositivos móviles LANIX presentó al mercado mexicano su nueva gama de smartphones con un balance correcto entre precio y calidad, que cubre las necesidades de comunicación y entretenimiento de los jóvenes que buscan para inician en el mundo de la tecnología.

La serie Ilium M es conformada por ILIUM M1, ILIUM M5, ILIUM M7, ILIUM M9, una gama de smartphones de entretenimiento, con pantallas de 18:9 ideados para atender las necesidades específicas del mercado mexicano más joven; dispositivos juveniles con diseños audaces para aquellos consumidores dinámicos.

Gabriel González, director comercial de LANIX Mobile, explicó que con este lanzamiento la empresa presenta una línea de dispositivos ideal para el entretenimiento móvil con características en tendencia; en esta ocasión, diseñados para aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que gustan de experiencias poderosas y efectivas.

Ilium M9

Pantalla de gran tamaño 5.7” HD+ Wide Vision, cámara trasera de 13 MPX AF y 8 MPx en la frontal. Sistema Operativo Android 8.1 Oreo y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ, 16GB de almacenamiento interno, expandible con microSD hasta 128 GB. Desbloqueo a través de huella digital y/o facial, protección de documentos y pantalla inalámbrica. Precio: 2,999 pesos en colores negro y gris.

Ilium M7

Pantalla de 5.7” Wide Visión con resolución HD. Sistema Operativo Android 8.1 optimizado y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ. Cámara trasera de 13 MPx AF con flash LED, cámara frontal de 8MPx FF; memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB a través de Micro SD. Desbloqueo a través de huella digital. El Ilium M7 brinda Google Assistant, con el cual los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes, abrir aplicaciones y crear recordatorios a través de comandos de voz (entre otros). Precio: 2,499 pesos en colores negro y gris.

Ilium M5

Diseño con bordes mínimos, integra una cámara trasera de 8 MPx, una cámara frontal de 8MPx, ambas con flash LED. Almacenamiento de 16GB + 1 RAM y ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB. La pantalla de 5.5” FWVGA IPS Wide Vision. Sistema Operativo Android 8.1 optimizado y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz. Precio 2,299 pesos en colores negro y gris.

Ilium M1

Para quienes buscan entretenimiento. Pantalla 5.5” FWVGA Wide Vision, con función de división de pantalla. Cámara trasera de 8 MPx y flash LED con funciones profesionales, cámara frontal de 8 MPx flash LED, memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Cuenta con Sistema Operativo Android 7.0 (NOUGAT) y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz. Precio: 1,999 en colores negro y gris.

Estos nuevos modelos LANIX se encontrarán disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del mes de Septiembre del 2018.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado