Portada del sitio > Consumo > El diseño minimalista de Sonos en la Design House 2018

El diseño minimalista de Sonos en la Design House 2018

  • oct.

    9

    2018
    Redacción

La calidad, tecnología y sobre todo el diseño de los sistemas de audio de Sonos, son las cualidades que arquitectos, diseñadores e interioristas de Design Week México 2018 para crear los diferentes espacios y ambientes de la espacios de la Design House 2018.

Desde un íntimo sótano, una minimalista versión de la tradicional casa del árbol, hasta la innovadora propuesta de un área de trabajo colaborativo, son los espacios en los que el sistema de audio de Sonos colabora para generar el confort y el estilo de cada espacio, sin genera ruido en el buen gusto.

La idea básica de Design House fue retar a los despachos creativos a intervenir las distintas habitaciones de una casa para proponer nuevas soluciones a través de diseño, arquitectura e interiorismo.

Y para el tema de los dispositivos tecnológicos que acompañan a las personas en su comportamiento digital, Sonos puso a disposición sus diferentes bocinas para complementar, mediante su diseño de líneas sencillas, colores atemporales y excelente desempeño sonoro, el ambiente que los profesionales creativos desean comunicar al visitante.

Una sola Sonos One es capaz de llenar de música el vestíbulo, diseñado por Raúl de la Cerda, que recibe al visitante de la casa. La propuesta de Casa Studio fue una habitación dedicada al juego y entretenimiento y utiliza una potente Playbase conectada a un televisor, en combinación con bocinas Sonos One, para disfrutar de un sistema de sonido envolvente que invita a pasar largas horas de diversión.

La Design House también plantea soluciones de interiorismo para el trabajo colaborativo. El despacho MOB se unió a We Work para desarrollar una propuesta integral de un espacio de coworking en el que iluminación natural, colores claros y mobiliario multifuncional se combinan con las bocinas Sonos para crear un ambiente ideal para el trabajo.

La versatilidad de las bocinas, sus formas discretas y colores fueron muy útiles para los arquitectos e interioristas que apostaron por usar los equipos Sonos en aplicaciones poco convencionales. La casa del árbol de Broissin Arquitectos o la instalación artística de EDAA Arquitectura son buen ejemplo del dúctil diseño de Sonos.

La Design House de DWM 2018 estará abierta al público a partir del viernes 12 y hasta el domingo 28 de octubre de 2018, en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas. La casa se ubica en Monte Líbano 930, en Lomas de Chapultepec 2ª Sección, en la Ciudad de México.