24 de abril de 2024

HUAWEI PixLab X1, la primera impresora láser con HarmonyOS

4 de marzo de 2022 | Redacción

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó su primera impresora láser HUAWEI PixLab X1 con HarmonyOS, un equipo que ofrece a los usuarios una experiencia de impresión más intuitiva y con una mejor conectividad.

Aprovechando la amplia experiencia de Huawei en tecnologías de comunicación de corto alcance como el Bluetooth y Wi-Fi, la HUAWEI PixLab X1 ofrece una conexión sencilla a través de la función multidispositivo por medio del emparejamiento emergente. También se puede conectar a otros dispositivos a través de la aplicación HUAWEI AI Life.

HUAWEI PixLab X1

La HUAWEI PixLab X1 impresora láser 3 en 1 que combina funciones de impresión, copia y escaneo en un solo dispositivo. También ofrece una función para compartir la impresora, por lo que no es necesario volver a realizar el proceso de configuración cuando otros usuarios quieran usar el dispositivo.

No solo admite una gran variedad de métodos de impresión, también puede imprimir una variedad de materiales como: tareas, documentos, letras de canciones, agendas, bocetos y páginas web, por lo que los usuarios encontrarán un dispositivo que puede imprimir cualquier cosa.

Asimismo, la HUAWEI PixLab X1 también puede ser utilizada de forma remota. Si el usuario se encuentra en otra ciudad, puede imprimir de forma remota utilizando la función de Huawei Cloud Printing de la aplicación HUAWEI AI Life.

Respecto al escaneo, la impresora admite una resolución de hasta 1200dpi (puntos por pulgadas) lo que permite ofrecer colores verdaderos y una mejor calidad de imagen.

Diseño elegante y minimalista

La HUAWEI PixLab X1 hereda la estética única y minimalista de los productos de Huawei, combinando sofisticadamente simplicidad en su apariencia y diseño UX. Adoptó un panel táctil de 1 sola pieza sin botones físicos. Cuando la impresora está inactiva, el usuario simplemente debe tocar el panel para terminar con el modo de suspensión.

Para que el uso de la impresora sea más intuitivo, la interfaz de control también se ha simplificado y todos los botones han adoptado un diseño discreto, lo que hace que la estética minimalista y la tecnología se complementen. A diferencia de las impresoras tradicionales, la HUAWEI PixLab X1 añade un toque futurista y técnico a su diseño flotante. Utiliza los pilares negros centrales para dar un efecto flotante.

HUAWEI PixLab X1 estará disponible en Ciudad de México en las próximas fechas.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado