Portada del sitio > Consumo > La edición limitada de Sonos One HAY disponible en México

La edición limitada de Sonos One HAY disponible en México

  • nov.

    13

    2018
    Redacción

Sonos anunció la disponibilidad de la colección de bocinas Sonos One HAY Edición Limitada, cinco versiones de colores exclusivos de la marca de diseño danesa HAY. Se trata de 100 dispositivos en exclusiva a través de la tienda de diseño Blend.

Así como cada objeto refleja un estado de confort en los hogares y oficinas, la edición limitada de Sonos One se distingue por fortalecer la propuesta de diseño de estos espacios.

A través de un comunicado de la compañía, Mette Hay, cofundadora de HAY, menciona que el amarillo se identifica con las cocinas y los baños que suelen decorarse con colores claros y que encajan con el acero inoxidable y la porcelana.

"Con los tonos verdes queríamos evocar las macetas o plantas que se colocan en las ventanas. El gris claro sirve para todo el mundo. El rosa lo consideramos más cercano a la moda. El último que escogí para la colección fue el emblemático color rojo porque da un toque especial a los muebles”, agrega Mette Hay.

Sin descuidar la experiencia única del sistema de audio de Sonos, el diseño de las bocinas se centra en conseguir que la vida doméstica y el diseño del sonido se integren de forma elegante.

Durante la presentación de la colección Sonos One HAY de Edición Limitada, Daniel Montaño, director de Sonos para México y Latinoamérica, comentó que la marca continúa creciendo en el mercado nacional y por ello decidieron traer 100 unidades.

"No dudamos en que Blend México sería el socio ideal para la comercialización, en los últimos años hemos colaborado con ellos en diferentes proyectos enfocados al diseño, así que sabemos de su importancia y alcance entre los consumidores”, agrego Daniel Montaño.

Los cinco colores de la colección Sonos One HAY de Edición Limitada estarán disponibles desde el 7 de noviembre de 2018, con un precio de $4,799 pesos mexicanos, en la tienda Blend México, ubicada en Palmas 520, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.