19 de abril de 2024

Latitude serie 7400, un hito en la historia de Dell

10 de julio de 2019 | Frii Nández (@friinandez)

Desde 1994, Dell Technologies comenzó la historia de la línea Latitude, equipos de cómputo que siempre se han caracterizado por ser sólidos e innovadores y que en los dispositivos que conforman la nueva serie 7400 se mantienen estos rasgos al incluir tecnologías que facilitan el trabajo colaborativo dentro y fuera de las organizaciones, la privacidad y seguridad así como la movilidad.

Durante la presentación para medios de comunicación de los nuevos equipos Javier Pezúa, Gerente de Marketing de Client Solutions en Dell, comentó que algunas de las innovaciones tecnológicas de los nuevos equipos son:

Finger Print Reader

Un lector de huellas digitales que ahora está colocado en el botón de encendido con lo cual se acelera el tiempo de acceso del usuario al ordenador.

Express sign in

Permite loguearse de forma más rápida a la computadora y que aprovecha la tecnología de Intel Context Sensing con la cual el usuario solo tiene que pararse frente a la máquina para acceder a su equipo y cuando se aleje de él se apagará después de configurar los parámetros de segundos transcurridos correspondientes.

Express Connect

La serie 7400 incluye una antena dinámica y flexible de WiFi que permite conectarse al nodo de conexión inalámbrica con más potencia y más velocidad, no necesariamente el más cercano.

Ofrece 40% más de rendimiento en comparación con una antena convencional.

Express charge

Permite cargar el 80% de la batería en 1 hora y con la función Express Charge Boost proporciona el impulso inicial en la carga de 35% en sólo 20 minutos.

Por otra parte y con la finalidad de ahorrar energía, con la tecnología super low power el display permite el ahorro de energía del 50% comparado con paneles convencionales. Esta función extiende de 2 o 3 horas más la batería.

Diseño y estilo

Lo de hoy son los equipos simples y pequeños, pero funcionales, por ello en los productos más recientes de Dell, los respiradores se colocaron estratégicamente en la parte inferior y no en la lateral evitando el calor en la mano. los ventiladores, por su parte, son de polímero de cristal líquido e incluyen un material aislante especial para uso espacial.

El modelo 7400 incluye un material aislante usado por la nasa para disipar el calor.

La serie 7400 es 15% más pequeña que los equipos que circulan en el mercado nacional. Además incluye la tecnología Safescreen, con la que el usuario es el único que podrá ver su trabajo en el display evitando mirada de terceros desde los laterales.

El equipo conserva la integridad del color y mantiene la relación de contraste mientras ahorra en el consumo de la batería.

Cabe señalar que los equipos ya están disponibles en México para los canales de distribución a través de los mayoristas de cabecera de la marca así como en tiendas departamentales.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado