20 de abril de 2024

LG México presenta su nueva línea de productos premium

9 de agosto de 2018 | Miguel Perez

LG México dio a conocer cuatro productos que conforman la línea de electrodomésticos LG SIGNATURE, The art of Essence. La firma reunió a clientes exclusivos en una gala que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, donde las piezas exhibidas fueron los cuatro productos.

Daniel Song, presidente de LG Electronics México, explicó que con LG SIGNATURE Gallery resaltan el alto diseño que conlleva cada producto y enaltecer la verdadera esencia de cada producto, sin dejar a un lado la vanguardista propuesta tecnológica que caracteriza a la marca.
LG SIGNATURE

LG SIGNATURE OLED TV W8

Un televisor que se convierte en el centro de atención de cualquier sala por su asombroso y ultradelgado diseño de tan solo 2.57 milímetros de grosor. Su dideño elimina todos los elementos que distraen la visualización, además de su sonido. Sin sombras, el LG SIGNATURE OLED TV W8 es como una ventana a otro mundo.

LG Instaview Door-in-Door

Es un refrigerador vanguardista con un elegante panel de cristal con acabado en espejo que se ilumina al momento de dar dos golpes rápidos sobre él para ermitir observar el interior son necesidad de abrir la puerta, funcionalidad que reduce la pérdida de aire frío y ayuda a mantener los alimentos más frescos por más tiempo.

Cuenta con la función Auto Open Door, un sensor inteligente al pie del refrigerador que detecta el movimiento del usuario para abrir la puerta automáticamente. Sólo es cuestión de mover el pie bajo la proyección de luz "Puerta abierta" en el piso frente al refrigerador y la puerta se abrirá suavemente.

LG TwinWash

Es una solución de lavado única. Todo se trata de eficiencia para esta innovadora lavadora que ayuda a obtener una mayor cantidad de prendas limpias en un menor tiempo gracias a su capacidad de dos cargas por separado, ideal para prestar atención a las cargas de ropa delicada.

Funciona con tecnología SmartThinQ de LG, por lo que el usuario puede controlar la lavadora y recibir notificaciones a su smartphone cuando el tanque de detergente este vacío, descargar ciclos de lavado especializados e incluso rastrear la cantidad de agua y electricidad utilizada.

LG Air Purifier

Es un purificador de aire a base de agua que revitalizará el estilo de vida de los consumidores. En un espacio de 40 metros cuadrados el aire es purificado y al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno a un nivel ideal. También funciona con SmartThinQ y tecnología de control remoto, que permite al usuario verificar el aire acondicionado desde su smartphone.

LG SIGNATURE Gallery

La marca ultra premium LG SIGNATURE se encontrará oficialmente disponible este otoño en las tiendas departamentales más exclusivas del país.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado