25 de abril de 2024

Periféricos gamer de ASUS ROG en CES 2022

11 de enero de 2022 | Redacción

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció los últimos accesorios gaming. La extensa línea incluye los auriculares para juegos ROG Fusion II 500 y 300 con micrófonos AI Beamforming; el teclado gamer ROG Strix Flare II Animate con pantalla AniMe™ Matrix; el mouse gaming ROG Chakram X con el sensor ROG AimPoint y diseño Push-Fit Socket II; además de ropa ROG con estilo.

Auriculares gamer ROG Fusion II 500 y 300


Proporcionan un audio de juego inigualable con su ESS 9280 de alta resolución con tecnología Quad DAC con un sonido envolvente virtual 7.1. Tiene micrófonos AI Beamforming ocultos que crean una zona acústica que se dirige a la boca del usuario para una captación de voz clara y suprime el ruido de otras direcciones. Además, AI Noise Cancelation identifica y reduce más de 500 millones de tipos de ruidos de fondo hasta en un 95%.

Teclados ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II


ROG Strix Flare Animate II es el primer teclado que cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix, y permite a los usuarios expresarse con imágenes personalizables y animaciones GIF cargadas a través de Armoury Crate para un aspecto único. Además, la pantalla AniMe Matrix puede mostrar visualizaciones de audio y parámetros del sistema.

El teclado para juegos Strix Flare II es similar al Strix Flare Animate II, pero no cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix, interruptores intercambiables y difusor de luz para el reposamuñecas. Tiene un logotipo ROG personalizable en color y está equipado con interruptores mecánicos ROG NX con teclas ROG PBT de doble disparo.

Mouse ROG Chakram X


Es el primer mouse en contar con ROG AimPoint, un sensor óptico desarrollado por ROG que ofrece nuevos niveles de velocidad y precisión con hasta 36,000 dpi y una tasa de sondeo real de 8000 Hz. Tiene un nuevo diseño de joystick cóncavo que proporciona un agarre más cómodo y es más fácil de alcanzar que su predecesor. La cubierta superior magnética sin tornillos y los botones proporcionan un fácil acceso a los interruptores, el logotipo personalizable y la bahía del receptor de RF inalámbrico. Para mayor comodidad, la batería recargable se puede recargar a través de USB o Qi inalámbrico.

Chamarra ROG Pixel


La chaqueta de juego ROG Pixel está hecha de vellón de rizo francés y presenta un diseño de cremallera completa con adornos acanalados para una combinación perfecta de funcionalidad y diseño premium. Cuenta con un capó de cordón desmontable y gráficos inspirados en píxeles de 8 bits para reflejar los juegos retro de la vieja escuela. Disponible en tamaños pequeños, hasta XXL, la chaqueta de juego Pixel proporciona un ajuste cómodo y fácil de colocar que va con cualquier atuendo.

Sudadera con capucha ROG Gravity


La sudadera con capucha ROG Gravity está hecha de tela de rizo francés suave y de caída pesada y cuenta con una capucha lo suficientemente grande como para los usuarios que usan auriculares. Tiene un bolsillo canguro para artículos pequeños, un logotipo ROG bordado y un patrón ROG reflectante en la parte trasera para una mayor visibilidad en la oscuridad. La sudadera con capucha ROG Gravity está disponible en tamaños pequeños a XXL.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado