29 de marzo de 2024

Samsung Galaxy Watch, el wereable para cualqueir estilo

14 de agosto de 2018 | Miguel Perez

Samsung Electronics presentó el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj que ofrece lo mejor de la línea Galaxy de la empresa con una batería de larga duración, funciones para el cuidado y el bienestar del usuario, además de un buen diseño.

Galaxy Watch ofrece información a través de nuevas características que monitorean el estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más amplia en opciones de estilo que incluye nuevos diseños: Silver y Rose Gold. Además de nuevos colores de correas personalizables.

Durante la presentación, DJ Koh, presidente y director de la división de comunicaciones móviles y IT de Samsung Electronics, explicó que el nuevo dispositivo está diseñado para todos los estilos de vida, y para satisfacer las necesidades actuales de los usuarios para mantener la conectividad por más tiempo.

La duración de la batería del Galaxy Watch alcanza hasta 80 horas y está pensando para cuidar el bienestar del usuario al ofrecer una experiencia holística de salud con el nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles, y ofrece ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y concentración.

Además integra un nuevo seguimiento avanzado del sueño el cual monitorea todos los niveles para ayudar a los cosumidores en el ajuste de hábitos y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Diseño elegante

Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Plateado (Silver) y versión de 42 mm de color Oro Rosa (Rose gold). El usuario puede personalizar su Galaxy Watch aún más con una selección de fondos y correas que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de relojes de alta calidad.

Por primera vez, Galaxy Watch cuenta con sonido “tictac” de reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.
Asimismo, la durabilidad certificada de nivel militar del Galaxy Watch con Corning Gorilla Glass DX+ y resistencia al agua -líder en la industria con una clasificación de 5 ATM, permite un uso duradero, sin importar la condición del medio ambiente.

Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado