25 de abril de 2024

Samsung presenta la línea Premium Smart Living

5 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

El Internet de las cosas (IoT), está cambiando la forma de vida de millones de personas, los consumidores que una vez se centraron tan sólo en el funcionamiento de sus equipos, ahora también se preocupan por crear espacios para disfrutar y reflejar su estilo, en donde la tecnología, la conectividad y el diseño, es clave.

Bajo la premisa de crear conformar un ambiente y estilo de vida conectado e inteligente, Samsung dio a conocer en México el concepto Smart Living, una tendencia en la tecnología juega un papel importante en la decoración para ofrecer una experiencia sin igual al usuario.

El nuevo portafolio de productos Premium para el hogar y el entretenimiento, lo conforman las la línea de QLED TV, acompañado por The Frame, una pantalla hecha una obra de arte; así como Family Hub, un refrigerador inteligente que redefine a la cocina como el nuevo centro del hogar, y QuickDrive, la lavadora que cuenta con tecnología que ofrece la ya conocida calidad de los ciclos de lavado de Samsung.

Dentro de este ecosistema de productos premium, también se integra Flip, una pantalla touch favorita de los creativos, herramienta ideal para plasmar y crear ideas.

De acuerdo con Hervé Baurez, director de mercadotecnia en Samsung Electronics México, el concepto Smart Living redefine la forma en que las familias llevan su día a día con una visión de un hogar inteligente fusionando tecnología y diseño, concibiendo nuevos espacios armónicos.

QLED TV 2018

Calidad de imagen extraordinaria, colores más reales, contrastes más marcados y un diseño pensado desde el estilo y la elegancia. Más que una pantalla, un objeto del deseo y el entretenimiento. Está disponible en las familias Q6F, Q7F, Q8C o Q9F en 49”, 55”, 65”, 75” pulgadas con pantalla curva o plana.

The Frame

The Frame luce como una verdadera obra colgada en la pared. En lugar de mostrar la pantalla en negro como una TV convencional, esta pantalla se transforma en un objeto de arte personalizado entre las más de 100 representaciones disponibles y precargadas en el sistema.

Es una poderosa combinación de tecnología y diseño, cuando se enciende, la pantalla ofrece tecnología 4K Ultra HD para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos con la mejor calidad de imagen.

Family Hub

Cuenta con diversas funciones que permiten tener un mayor control sobre el enfriamiento. Está equipado de 3 cámaras internas que identifican los alimentos. A su vez, el usuario puede observar en tiempo real lo existente al interior. Se convierte en un centro de entretenimiento al reproducir audio y video en la pantalla Touch LCD Full HD de 21.5” integrada en la parte frontal del refrigerador.

QuickDrive

Es la última tecnología de lavado de Samsung, la cual ofrece la misma calidad superior, pero en la mitad del tiempo, gracias a su innovador tambor con una placa trasera que gira de manera independiente en comparación con las lavadoras convencionales, lo que asegura un lavado mucho más rápido y a profundidad, a la vez que protege los tejidos, permitiendo al usuario dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado