Portada del sitio > Consumo > Senwa fortalece sus soluciones de movilidad e incursiona en el (...)

Senwa fortalece sus soluciones de movilidad e incursiona en el IoT

  • nov.

    29

    2018
    Miguel Perez

El mercado de movilidad en México sigue creciendo y para atender las necesidades específicas de la población la empresa mexicana, Senwa lanzó al marcado dos smartphones, un feature pone muy interesante y un teléfono fijo inteligente que permite transformar la conectividad de la casa y oficina.

Smartfix, es el primer teléfono fijo inteligente con la capacidad de operar como un hotspot para conectar vía WiFi hasta 8 usuarios, además de ofrecer funcionalidades de desbloqueo vía face ID, realizar videollamadas y hasta comunicación por WhatsApp. Cuenta con la capacidad de interactuar como video portero y monitoreo de cámaras de seguridad. Al ser un smarpthone, la tecnología no requiere ningún tipo de cableado, ya que funciona con una SIM, que permite estar siempre conectado.

Diamond y Sparkly son complementan la oferta de teléfonos inteligentes con las características y funcionalidades que requieren los usuarios móviles. Diamond LS5718 cuenta con una pantalla 5.7 pulgadas HD y certificación IPS. Incorpora una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sparkly LS5518H es un equipo con un diseño metálico, pantalla panorámica 18:9 de 5.5 pulgadas HD y certificación IPS, doble cámara trasera de 13Mpx + 2 Mpx de flash y una cámara frontal de 8 Mpx flash para captar los mejores momentos.

Ambos equipos incorporan el desbloqueo face ID e identificador finger print, para una mayor seguridad de los datos, aplicaciones e información, sistema operativo Android 7 Nougat, así como con el procesador Quad-core Spreadtrum de 1.3 GHz, el cual hace que tengan un mejor y más rápido funcionamiento, lo que les permite contar con una mejor cámara y soportar la tecnología ViLTE y VoLTE, con la que se pueden realizar llamadas y video llamadas en alta definición.

Rafael Ulloa, gerente comercial de Senwa, explicó que gracias a alianza tecnológica de Senwa y Unisoc, es posible brindar dispositivos con alta tecnología a precios accesibles, además de desarrollar otro tipo de soluciones fijo/móvil que le generen valor en futuros negocios.

De acuerdo a un análisis de The Competitive Intelligence Unit, Senwa pertenece al grupo que representa el 10% de participación de mercado que también integran otros fabricantes poco conocidos de equipos celulares.

El principal diferenciador de la empresa es el desarrollo de tecnología de última generación a precios accesibles, también su amplio portafolio diversificado para satisfacer diferentes necesidades de conectividad de los usuarios, desde la más básica como es estar comunicado, hasta contar con lo más innovador del mercado.

El nuevo portafolio se complementa con el S340 Dynamic, el primer producto de la categoría de teléfonos enfocados en la conectividad y multimedia, que cuenta con acceso a WhatsApp, Facebook, función de videoconferencia, y con tecnología 3G.

Además, el Spinnerphone, un teléfono único y con la licencia exclusiva de comercialización en Latinoamérica. Es un equipo con Bluetooth para usarse como speaker o bocina, también una cámara posterior VGA, reproductor de música MP3 y MP4, Bluetooth que lo hace ideal para speaker o manos libres, memoria Micro SD expandible a 16GB, así como luces LED que dan mayor diversión al girar.

Todos los productos de Senwa estarán disponibles próximamente en los Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados y cadenas comerciales, así como en la tienda en línea www.telcel.com. Para más información visite: www.senwamobile.com