24 de abril de 2024

Broxel presenta TENGO! para administrar los vales empresariales

4 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

La empresa proveedora de soluciones de medios de pago basados en tecnología financiera anunció el lanzamiento de TENGO!, una plataforma que ofrece a las empresas optimizar la asignación de recursos para vales de despensa, transporte, alimentación, uniforme y lealtad, además de tarjetas para el control corporativo de los gastos de viajes de negocios y combustible.

José Antonio García, VP de TENGO!, explicó que la nueva solución busca que las empresas empoderen a sus trabajadores para que administren sus recursos de la mejor manera. También aseguró que existe un mercado de más de 10 millones de trabajadores mexicanos, que junto con los 8.5 millones que ya hacen uso de este tipo de soluciones digitales representan un valor de mercado de casi 100 mil millones de pesos.

“A través de TENGO!, las empresas le otorgan a los empleados la habilidad de dispersar su saldo en línea, bloqueo por fraude, bloqueo y activación de tarjetas, solicitud de tarjetas presonalizadas, asignación de tarjetas y reasignación por robo o extravío”, comentó.

Con estas medidas, agregó José Antonio García, las empresas disminuyen los costos operativos y financieros de este tipo de procesos.

“En los próximos 2 años buscaremos alcanzar la cifra de 2 millones de tarjetahabientes y como objetivo de negocio a los 5 años, tener una participación del mercado de 15%”, aseguró.

Cada trabajador tendrá la oportunidad de crear un ecosistema familiar con hasta 20 tarjetas adicionales, en cada vertical de negocio, para dispersar sus recursos desde la aplicación mobil o el portal web de Broxel, para el control y asignación de sus recursos hacia sus familiares.

De esta manera, las empresas tendrán acceso a una plataforma de autogestión, en la que podrán asignar en línea, los beneficios destinados a los colaboradores, aportando así, valor en la generación de lealtad.

TENGO! también permite la máxima seguridad en todas las transacciones y asignaciones de recursos, ya que cuenta con la certificación ISO 27001, además, incorpora CHIP EMV y permite la posibilidad de bloqueo o desbloqueo inmediato por robo o extravío, o en cualquier momento que se requiera, a través de la App o Web Broxel o vía telefónica.

TENGO! cuenta con la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial, siendo licenciatarios principales de Mastercard, VISA y CARNET.

Con el programa TENGO! las empresas podrán generar programas de lealtad que fomenten e incentiven la productividad de los colaboradores de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado