24 de abril de 2024

Dell Technologies inaugura nuevo Customer Solution Center en México

8 de octubre de 2018 | Miguel Perez

Ante la necesidad de los clientes y las empresas de conocer las nuevas soluciones tecnológicas que transforman la manera de operar de los nuevos negocios, a través de infraestructura de TI, ciberseguridad, digitalización y la forma de trabajar de las personas, Dell Technologies inauguró el nuevo Customer Solution Center México.

Se trata de un espacio equipado con todas las soluciones que ofrece Dell Technologies, desde infraestructura para el Centro de Datos de Dell EMC con Power Edge, VxRail, Unity y Power Connect, equipos de cómputo y periféricos de Dell con soluciones avanzadas de VR, AI y MR, en las Latitude, Optiplex, Presicion y Wyse, hasta soluciones de software de VMWare, DPS, Pivotal, RSA y próximamente de terceros como Microsoft, Oracle y RH.

De acuerdo con Juan Francisco Aguilar, director general y vicepresidente del sector comercial de Dell México, no se trata sólo de un espacio sólo para demostraciones de producto, “queremos ir más allá, a ofrecer a los clientes cómo la tecnología ayuda a las empresas a transformarse para los nuevos negocios digitales”, aseguró.

Dell Technologies Customer Solution Center contará con 4 salas de juntas y un salón de entrenamiento equipado con tecnologías de videoconferencia para interactuar con expertos de todo Dell Technologies a nivel global.

Por otro lado, Octavio Osorio, vicepresidente del sector Enterprise de Dell EMC Latam, dijo que en el nuevo Costuer Solution Centers se ubica estratégicamente dentro de la Ciudad de México para que sea accesible por los clientes.

“El centro será una herramienta de ventas sin igual, para nuestra fuerza de ventas directa, así como para nuestros socios de Partner Direct, ya que podrán llevar a cabo Technology briefings y Techdays, para demostrar el uso y puesta en práctica de nuestro portafolio”, explicó.

El Costumer Solution Center de la Ciudad de México se encontrará en el piso 39 de la Torre Mayor y formará parte de la red de 20 Customer Solution Centers alrededor del mundo con expertos en todas las soluciones del portafolio de DellEMC.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado