19 de abril de 2024

Ingenico lanza chatbot habilitado por IBM Watson

29 de enero de 2019 | Redacción

Ingenico Group, empresa líder en pagos imperceptibles, lanzó su innovador chatbot habilitado para pagos, que utiliza capacidades de lenguaje natural (NLP) de IBM Watson para crear una experiencia de cliente fluida.

Las capacidades de cómputo de Watson permiten que el chatbot de Ingenico comprenda mejor las solicitudes de los usuarios una vez que se hayan ingresado, sin importar cuáles sean. Puede interpretar mejor los matices del lenguaje y las frases, manejando variaciones naturales en la forma en que los individuos se comunican.

Como resultado, el bot responde de forma rápida y eficaz, permitiéndole satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, en un amplio rango de diferentes idiomas. El nuevo componente AI reduce los pasos que los consumidores deben tomar para completar las compras, lo que permite a los comerciantes impulsar la conversión.

El chatbot, creado en colaboración con JoinedApp, incorpora la API de pago seguro de Ingenico para mejorar la experiencia de usuario de la aplicación de mensajería de una empresa. Permite a los clientes comprar productos y servicios de forma segura dentro de la función de chat de la aplicación de mensajería, brindando una experiencia integral al cliente en la plataforma de chat. Al habilitar los pagos dentro de la misma aplicación de mensajería, los comerciantes impulsan la conversión al reducir los pasos que los consumidores deben tomar para completar su compra.

Sobre los beneficios de la capacidad de pago del chatbot, Gabriel de Montessus, vicepresidente senior de Global Online (Retail BU) para el Grupo Ingenico, aseguró que los usuarios simplemente le comunican al bot su compra deseada y envían información de pago y entrega, logrando una experiencia de pago verdaderamente perfecta para los consumidores.

El chatbot ya está disponible en el mercado de pagos internacionales y muestra hasta cinco veces mejores tasas de conversión en comparación con los sitios web móviles.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado