28 de marzo de 2024

LG Signature se presentará en la feria de arte ZONAMACO

29 de enero de 2019 | Redacción

Llevar la exclusividad a un nivel superior es uno de los principios de LG SIGNATURE, marca ultra premium que ha logrado mantener una identidad icónica en todos sus productos, ofreciendo acceso a un estilo de vida excepcional a través de tecnología y diseño.

Lo anterior se fortalece con la firma de un acuerdo estratégico entre LG y ZONAMACO, la feria de arte más importante de Latinoamérica, para que la marca LG SIGNATURE, se presente como el único socio tecnológico en esta exposición de arte.

La sofisticada y exclusiva familia LG SIGNATURE está compuesta por cuatro productos que incluyen la televisión OLED W8, que lleva la experiencia de visualización a un estado inmersivo y se complementa con sus nuevas funciones de Inteligencia Artificial (AI); el innovador refrigerador InstaView Door-in-Door, que cuenta con un panel de cristal inteligente; la sofisticada lavadora TWINWash que ofrece un cuidado impecable a las prendas y un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitalizará el estilo de vida de los consumidores.

La 16ª edición de ZONAMACO se llevará a cabo del 6 al 10 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y presentará desde piezas de arte moderno hasta obras contemporáneas de artistas globales, así como colecciones y ediciones especiales de diseño.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado