25 de abril de 2024

Mercado Pago refuerza la experiencia de compra en alianza con VTEX

8 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

Como parte de la estrategia de Mercado Pago por ofrecer soluciones al segmento de las grandes empresas, ha fortalecido la alianza comercial con VTEX para atender a clientes como Elektra, Andrea, Samsung, Sony, Aldo Conti, por mencionar algunos.

Ahora los usuarios pueden hacer pagos en efectivo, sumándose a las tarjetas de crédito y débito. Esto representa que ahora con Mercado Pago será posible pagar en alguna tienda de conveniencia como Oxxo, Circulo K o 7Eleven, por citar algunos ejemplos, aumentando así el check out y permitiendo que la tasa de conversión sea mayor, es decir, que las oportunidades de pago sean cada vez más y se adapten a diferentes necesidades.

Christian León, director general de Mercado Pago en México, señalo que la gracias a todas las herramientas de seguridad e inteligencia de la empresa, es ágil procesar los pagos de los usuarios mediante tarjetas de crédito o débito.

"Gracias a las soluciones de Mercado Pago, estas grandes empresas que deciden montar sus sitios de e-commerce mediante VTEX, han logrado un crecimiento del 20% en su volumen de ventas, por lo que estamos muy contentos de esta alianza porque nos permite seguir ofreciendo soluciones desde los micro empresarios, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, hasta las más grandes con un alto nivel de satisfacción”, señaló el directivo a través de un comunicado.

Por su parte Roney Almeida, Country Manager de VTEX México, expresó que la integración tecnológica de ambas compañías permite un mejor desarrollo de sus soluciones. “Sin duda, esto acelerará la experiencia de compra, ventas, pagos y cobros con nuestros clientes, brindando confiabilidad y eficiencia en nuestra plataforma”.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado